¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Tengo un Skylake TE y no encuentro nada sobre sus características, requisitos y uso. Sé que son para placas base "Embedded Systems" pero no sé si las placas "Desktop" los soportan. ¿Sabeis algo de estos procesadores?
Tengo un Skylake TE y no encuentro nada sobre sus características, requisitos y uso. Sé que son para placas base "Embedded Systems" pero no sé si las placas "Desktop" los soportan. ¿Sabeis algo de estos procesadores?
Fallo mio no decir el TE que tengo y, además, equivocarme de foto. Lo he corregido pero sigo sin tener más datos de los que pone la web de Intel y sigo sin encontrar una placa en la que funcione.
A ver si al final, va a estar roto. Tengo también un i5 10500E (también Embedded pero sin T) y este sí que lo han reconocido placas Desktop.