• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo cambiar los ventiladores de la refrigeración?

ruben valero

Nuevo
Tengo una refrigeración AIO con unos RGB fijos que no me gustan nada, porque todo mi setup es blanco. Si compro unos ventiladores y los instalo habrá algún tipo de pérdida de rendimiento. ¿ Hay algún tipo especial de ventilador para esta situación?

• Like
Reacciones : O3M
Si el ventilador es el mismo tipo si, para refrigeración líquida tienen que ser de presión y eso lo sabea por el tipo de aspa, de presión suelen ser de pocas aspas y grandes.

Si el ventilador es el mismo tipo si, para refrigeración líquida tienen que ser de presión y eso lo sabea por el tipo de aspa, de presión suelen ser de pocas aspas y grandes.
Ademas, orientativamente en la ficha/caracteristicas del venti si la presion estatica que indica en mmH2o es lo mas elevada posible pues mejor. Por ejemplo, 2,00 / 2,20...Y si encima se consigue sin dispararse las rpm (que es igual a que casi siempre se eleve el sonido) pues entonces es una gran opcion.
Eso si, esos datos que se indican hay que cogerlos con pinzas a veces y mas aun cuando el fabricante de los ventis no es muy reputado.