• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo colocar un M.2?

Kelgo

Nuevo
Hola, tengo un HP Prodesk 400 G3 SFF, mi duda es de si la tarjeta de este pc soporte un m2, realmente no se mucho del tema, y si no es así, que me recomiendan?

Hola, tengo un HP Prodesk 400 G3 SFF, mi duda es de si la tarjeta de este pc soporte un m2, realmente no se mucho del tema, y si no es así, que me recomiendan?
Buenas,
parece que no pero si le puedes poner un ssd sata en caso de que no tengas ningún ssd.

Un saludo

A ese pc solo SSD sata.

Para un uso normal no vas a notar diferencia a penas.

Te recomiendo los crucial mx500, tengo uno de 2tb desde el 2019 para los juegos y perfecto.

Pon el número de serie si puedes y salimos de dudas. En caso de no poder, el número de producto.