• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo hacer un lateral con panel transparente?

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Pues mirar, ahora mismo tengo la aerocool strike X advance y me encantaría poder cambiarle el panel lateral y ponerle un panel transparente.

La pregunta es, podría poner un panel transparente en esa torre y, de asi serlo, como podría hacer en arreglo?

Espero vuestra ayuda.

Un saludo!
 
Una dremel, cortar y meterle una plancha no muy gruesa de metacrilato.

Esa es la base, ya para más detalles algún modder experto.
 
Una dremel, cortar y meterle una plancha no muy gruesa de metacrilato.

Esa es la base, ya para más detalles algún modder experto.

No hay mas xD

Si quieres puedes cantear los bordes con goma, pero a mi personalmente no me gusta, un corte bien hecho con la dremel, limar las imperfecciones, repintar con permanente el borde desnudo del acero y fin.
 
Ok. Muchas gracias a los dos. Para comprar el transparente para el lateral donde lo podría mirar?
 
No sé si se venderá en ferreterías o algún Leroy Merlín la verdad.
 
En leroy merlin venden acrilico, que viene a ser el metacrilato de los pobres, pero para ese uso da igual.
 
Arriba