• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Puedo instalar una GTX 980 con una fuente de 350W?

eppur

Nuevo
Hola!

Perdonad mi "incultura" sobre este tema. Tengo un MSI Nighblade B85C con una GTX 960 de 2GB instalada. Quiero saber si podría instalar una GTX 980.

Algunos datos que indica el fabricante
  • Compatible con tarjetas gráficas ATX 290 mm
  • 350W 80+ Bronze Power Supply

¿Se instalaría igual con un cable de 8 pines o necesito corriente adicional? ¿Tendría algún problema poniendo una grafica tan potente....? Y sobre todo. ¿Podría actualizar la fuente de alimentación?

Os dejo un enlace con más datos del PC
https://es.msi.com/Desktop/Nightblade-B85C.html#hero-specification

Gracias.

¿Y es posible actualizar la fuente de alimentación para poder instalar la GTX 980?

Antes de poner una GPU asi deves saver que CPU lleba en las spec pone i5 i7 4 gen pero no se save puede ser un 4790k o una 4460 utilida el programa CPU-Z y nos dices que micro lleba, por otra parte supongo que la fuente es formato atx si es asi pues con sustituirla por otra por ejemplo Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W con esta irias bien hay mos opciones.

Gracias.

¿Y es posible actualizar la fuente de alimentación para poder instalar la GTX 980?
Claro mínimo saber un poco más de tu pc y ya te podemos ayudar mejor.

Antes de poner una GPU asi deves saver que CPU lleba en las spec pone i5 i7 4 gen pero no se save puede ser un 4790k o una 4460 utilida el programa CPU-Z y nos dices que micro lleba, por otra parte supongo que la fuente es formato atx si es asi pues con sustituirla por otra por ejemplo Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W con esta irias bien hay mos opciones.

La CPU es un i7 4790 a 3.6 Hz. Dejo una captura!

[img=http://s32.postimg.org/g9uff1fup/Captura.jpg]

Gracias a todos por las ayuda!

Básicamente quiero saber como puedo poner una gráfica más potente al equipo, si es que es posible. Si instalando una fuente más potente podría.

Primero mira a ver que formato de fuente tiene el equipo y mira el espacio que tienes en la caja disponible para la gráfica (dimensiones). Una vez sepas eso, se trata de buscar una gráfica que te quepa en la caja, mirar las conexiones que tiene, y buscar una fuente con las conexiones necesarias y potencia necesaria.

Gracias a todos por las ayuda!

Básicamente quiero saber como puedo poner una gráfica más potente al equipo, si es que es posible. Si instalando una fuente más potente podría.
Necesitarias en este caso una fuente mas potente ver que quepa por tamaño ( sino o buscas una reducida o una caja nueva) y la alimentacion... depende de la grafica en si.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Acabo de ver la caja que tienes, y la fuente que lleva... y te vas ha encontrar con el típico problema de los ordenadores prefabricados, lleva una fuente especial para esa caja, así que o te pones en contacto con msi para ver si te pueden vender una fuente mas potente y con mas conexiones, o te compras una caja nueva + fuente nueva, y montas todos los componentes en la nueva caja. A parte esa caja es tan reducida que tienes que poner una gráfica con las mismas dimensiones o no te entrará.

Yo creo que lo mejor es ssacar la fuente y ver que formato es, si es ATX o no. Por otro lado un 4790 le puedes meter tranquilo una 980ti y mas.

¡Gracias por vuestra ayuda! Creo que lo mejor será crear uno nuevo usando las piezas que ya tengo, que están muy bien. Realmente lo podría usar todo, sólo sería una torre nueva con fuente más potente y la nueva grafica verdad? Alguien conoce alguna tienda en Valencia?

Gracias por ayudarme! Si quisiera cambiar la fuente de alimentación... ¿Cual me recomendáis que quepa en el equipo? Estoy leyendo un poco por encima y hay con muchos voltajes, pines... un poco lio jajaja

eppur

¿Presupuesto y especificaciones del equipo completo?

Las especificaciones están arriba, en una captura. El PC ya lo tengo, sólo quiero actualizar la fuente a una más potente. Pero como es un barebone de MSI no se si vale cualquier fuente, es una fuente especial... sobre el precio de la fuente me da un poco igual, no quiero tampoco comprar algo de mala calidad.

no te compliques mucho con la potencia en watts, solo mira que la fuente en la linea de +12v (v = voltios) tenga mínimo 50a (a = amperes) con eso tendras mas que suficiente para alimentar tranquilamente a tu equipo actual la gtx 980 y posible actualizaciones (para un sli de 980 no alcanza) asi que en base a eso busca una del tamaño y formato que quepa en tu gabinete

Siento repetirme, pero si miráis imágenes de ese equipo, veréis que lleva una fuente de un formato no estándar, o por lo menos es lo que parece en las imágenes.
Así que si no me engaña la vista, no vas a encontrar una fuente como esa en una tienda. Solución: caja + fuente + la gráfica que quieres poner (aprovechando todos los demás componentes del equipo actual).

Pues si ese es su modelo exacto esta de suerte, el que he visto yo es el siguiente, igual hay varios modelos dentro del mismo.

12729598_844624512313496_324483594_n.jpg

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s320x320/e35/12729598_844624512313496_324483594_n.jpg?ig_cache_key=MTE4ODU0MDkxODUwNjkzNDQ3OA%3D%3D.2

Pues si ese es su modelo exacto esta de suerte, el que he visto yo es el siguiente, igual hay varios modelos dentro del mismo.

12729598_844624512313496_324483594_n.jpg

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s320x320/e35/12729598_844624512313496_324483594_n.jpg?ig_cache_ key=MTE4ODU0MDkxODUwNjkzNDQ3OA%3D%3D.2

Ese es el nightblade MI,el del OP es el B85:

Segun ellos podrias poner una fuente(modular) pero habria que hacer algo de manualidades y perderias la garantia,asique la idea de la caja + PSU no es tan mala,a partir de 30€ tienes cajas decentes,o incluso si encuentras una de segunda mano barata tendra mejor ventilacion que la tuya actual.