• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo jugar con una NVIDIA 675 a un juego que pide como mínima una NVIDIA 750?

VILLYYYY

Nuevo
¿Puedo jugar con una NVIDIA 675 a un juego que pide como mínima una NVIDIA 750? Se trata del Dragon Ball Kakarot, que pide como mínimo una tarjeta gráfica NVIDIA 750 Ti. Cambiarme la tarjeta gráfica no es una opción ya que juego desde una iMac con partición de disco. Me gustaría saber si me será posible jugar o irá demasiado lento y me hará perder la cabeza.
Muchas gracias

• Like
Reacciones : O3M
Te refieres a una 670 o 675M? Si es la primero puedes ejecutar el juego sin grandes dificultades, pero si es la segunda lo veo muy complicado
Fuente:

A ver...
La 675MX es mas antigua que la equivalente a la 750ti que es la GTX 860M.
La primera es un chip mas antiguo y solo utiliza hasta 2gb de memoria de video mientras la segunda utiliza hasta 4gb y está mas optimizada.
Nada mas que teniendo en cuenta el uso de memoria si el juego pide minimo la 750ti (GTX 860M) esta claro que no te va a ir muy bien.