• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo juntar AMD y Nvidia?

Raul5

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
243
Puntos
0
Edad
24
Hola,queria saber si con un procesador AMD podria pones una Nvidia y si si la pongo no durara ninuno de los dos menos u obtengo menos rendimiento que con Intel/Nvidia.
Los procesadores serian el FX-6830 y el Intel Core i5-4570.Gracias!!

posdata:Lo pongo en "Tarjetas Graficas" porque es el componente que mas influye a la hora de jugar.
 
No se te entiende del todo pero si preguntas si pierdes rendimiento poniendo una gráfica nvidia con procesador amd en lugar de Intel para nada ;)

PD: si no lo has comprado ya sabes que hay sección de presupuestos, por si quieres que te hagamos uno o simplemente te damos nuestra opinión/visto bueno.
 
Claro que puedes montar un procesador intel y una grafica AMD (y viceversa), sobre el rendimiento depende mucho de la grafica y el procesador en concreto. Por lo general los procesadores intel son algo mas "aptos" para juegos pero la diferencia con AMD no es taaaanta.

Pasate por la seccion de presupuestos y pregunta sobre la configuracion que te quieres montar, asi compraras lo mejor calidad/precio para tu bolsillo =D
 
Gracias,me hicisteis uno,y llege a la conclusion(esque soy un poco cabezon xD)que a la hora de jugar lo importante era la grafica,y como me mola mucho Nvidia pues en vez de un un I5-4570 prefiero un FX-8320,le hago OC y tengo el 8350 y asi elegir una grafica mejor.Pero antes tenia que saber si rinden igual que un Intel/Nvidia.Gracias por contestar!=)
 
Ahora voy a la seccion de presus!
 
Arriba