• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo juntas ram diferente marca?

1113

De profesión Chapuzas
Hola foreros mi consulta es si puedo ampliar la ram con otra marca tengo 16GB de este modelo y querría ampliar al menos en 8GB mas, me podéis recomendar alguna?

F4-3200C16D-16GTZKW

Lo ideal es no mezclar ,si juntos diferentes sticks normalmente funciona a la velocidad del palo más bajo.
Pasar no pasa nada salvo eso, pero ya que tienes un modelo decente como son las Gskill knyenta buscar uno igual.

Yo buscaría el mismo modelo, en Amazon los tienes por 78€ el modelo de 16Gb.

No pasa nada por mezclar con diferentes marcas, simplemente cogen la velocidad más baja de las que tengas.

Saludos y buenas fiestas

• Like
Reacciones : O3M
Yo buscaría el mismo modelo, en Amazon los tienes por 78€ el modelo de 16Gb.

No pasa nada por mezclar con diferentes marcas, simplemente cogen la velocidad más baja de las que tengas.

Saludos y buenas fiestas
Tanto como no pasar nada....
En una misma placa una ram diferente te puede dar incompatibilidad o jaleos con la propia placa mas que por combinarla con otra ram diferente.
Que pasar pasa y mas de lo que creemos...
Lo suyo es ram de la misma marca y modelo porque ello te garantiza que te va a funcionar en la placa que ya usas y junto a la ram que ya tienes instalada.