• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Puedo mover el mouse pero no clickear!

TioSharky

Nuevo
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Hola ha todos, haré esto por pasos para que sea mas rapido y menos tedioso:

-Estaba jugando Csgo tranquilamente
-Se me cae el net, desconecto el router, lo conecto de nuevo, entro a la partida y duro 5 segundos hasta que...
-Aparecen muchos cuadrados rojos en la pantalla intercalados en forma de tablero de ajedrez (pero estos cuadrados eran pequeños) y el pc se traba
-Como el pc se colgó, reinicie el pc con el boton...
-Cuando tenia que elegir sesion el click no me funcionaba... si ponia el mouse encima el cuadradito de mi sesion se iluminaba y todo, pero no podia hacer click

Lo mas extraño de todo esto es que el mouse funciona perfectamente en la cuenta de invitado pero no mi sesion, la que utilizo por defecto... (a mi sesion entre usando el teclado, y dentro de mi cuenta ya no podia hacer nada... me pasaba lo mismo, podia ver los detalles de las carpetas dejando el mouse encima, pero no podia hacer ni click izquierdo ni derecho)

Ya intente actualizar el controlador del mouse y pasar el antivirus... pero nada...

Tengo un logitech G502 con su respectivo software instalado a la ultima version.
Tengo Windows 7 Ultimate x64.

Ayuda porfavoooooooooor!!!
 
Desinstala el software de Logitech o elimina todos los perfiles o déjalos por defecto. A veces pasa que se queda un perfil como predeterminado que no te permite usar los botones tras un apagado de emergencia.
 
Desinstala el software de Logitech o elimina todos los perfiles o déjalos por defecto. A veces pasa que se queda un perfil como predeterminado que no te permite usar los botones tras un apagado de emergencia.

Vale! pruebo y te aviso
 
desinstala el software de logitech o elimina todos los perfiles o déjalos por defecto. A veces pasa que se queda un perfil como predeterminado que no te permite usar los botones tras un apagado de emergencia.

eres el jodido amo! Me quede hasta las 3 am tratando de solucionar esta porqueria!!!!!! Te amo!!! Jajajaja muchas gracias amigo!!!

Pasó que entre a mi sesion, con el teclado y todo... abri el software y el mouse comenzo a funicionar de la nada ._.
me cambie de perfil manualmente y el mouse comenzo a funcionar jajajajjajaj! Me siento estupido :c jajaj

Muchas gracias!
 
eres el jodido amo! Me quede hasta las 3 am tratando de solucionar esta porqueria!!!!!! Te amo!!! Jajajaja muchas gracias amigo!!!

jejeje. Me alegro haberte ayudado. A seguir disfrutando de ese pedazo de ratón!!
 
Arriba