• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA puedo poner phenom II x6 1055t en la placaa base Asus M5A78L-M LX3?

RaliSk8

Nuevo
Hola, estoy intentando actualizar mi pc ya que me falta potencia en el procesador y querria poner un phenom x6 como ya he dicho, el problema es que no estoy seguro de poder ponerlo en la placa base asus 3m5a78l-m lx ya que es la que habi visto. Demomento solo busco esas dos cosas debido a que estoy ahorrando para la grafica, llevo un gtx 650 1gb de asus pero aun asi mi proce hace cuello... xd
Gracias por responder
un saludo: Raul

Hola.

Esa placa base soporta CPUs de hasta 95W y la que mencionas tiene 125W.

En el mejor de los casos, podría incluso funcionar pero estaría "frita" la placa base, y una opción sería rebajarle voltaje/frecuencia.

Busca alguna CPU de esta lista: M5A78L-M LX3 | Placas base | ASUS Espana

Pues es que justo queria poner ese procesador, que placa me recomendarias?
He estado mirando esta M4A89GTD PRO/USB3 | Placas base | ASUS Espana
aparte tengo un modulo ram 8gb 800 mhz , queria reaprovecharlas a ser posible y mi fuente de 500w

Pues es que justo queria poner ese procesador, que placa me recomendarias?
He estado mirando esta M4A89GTD PRO/USB3 | Placas base | ASUS Espana
aparte tengo un modulo ram 8gb 800 mhz , queria reaprovecharlas a ser posible y mi fuente de 500w

Lo que pasa es que ese socket está muerto (muertísimo) y un "simple" Pentium G4560 es bastante mejor que todas las cpus que estamos comentando (sea fx o phenom).

Quizás te salga mejor vender lo que tienes y comprar al menos, lo que te comento.

-
¿Que cpu tienes ahora?

Estoy mirando por la 2ªmano y es que aún están muy caros los procesadores de esa plataforma.

Ya estuve mirando los pentium g4560 pero estan de swgunda mano 5 euros mas baratos que en pc componentes pero bueno intentare vender lo que tengo y actualizar