• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo poner un i7 en mi vaio S/N SVE1713E1EW?

MAJO84

Nuevo
Registrado
28 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
40
Hola, queria preguntar si puedo ampliar mi rendimiento de portatil que es un vaio S/N SVE1713E1EW , el procesador es un i3-3120M intel de 2´5 GHz, y ponerle un i7 para que vaya mas ligero puesto que estoy trabajando con programas de edicion de video y le falta chicha, aparte de ponerle el maximo de ram que son 8 que es una de las cosas a cambiar, y el disco duro a ssd. Agradeceria muchisimo la informacion.
 
Hola, queria preguntar si puedo ampliar mi rendimiento de portatil que es un vaio S/N SVE1713E1EW , el procesador es un i3-3120M intel de 2´5 GHz, y ponerle un i7 para que vaya mas ligero puesto que estoy trabajando con programas de edicion de video y le falta chicha, aparte de ponerle el maximo de ram que son 8 que es una de las cosas a cambiar, y el disco duro a ssd. Agradeceria muchisimo la informacion.
En los portátiles vienen soldados los procesadores y la gráfica en muy pocos portátiles se puede cambiar en el tuyo habría que investigar haber si tu pc valdria
 
  • Like
Reacciones : O3M
En los portátiles vienen soldados los procesadores y la gráfica en muy pocos portátiles se puede cambiar en el tuyo habría que investigar haber si tu pc valdria
De poder ser (que creo que no) y para notar una diferencia de rendimiento gorda en la cpu le tendrias que meter un i7-3940XM si lo admitiese.
Eso si, el tdp seria bastante mas alto y habria que ver tambien si la placa de ese portatil lo aguantaria sin cascarse.
De segunda mano estan por unos 160 pavos mas o menos.
Y si no pues meterle un i7-3540M (modelo mas normalito) que te dará mas rendimiento casi con el mismo tdp pero tampoco para tirar cohetes.
En el tema de la grafica pasa casi lo mismo porque cada vez mas las gpu y cpu vienen soldadas en los portatiles.
Conclusión: Exprimelo hasta donde puedas y cuando puedas pues vete mirando algo mas potente...
 
Creo que si se puede el problema es que el disipador no esta diseñado para poder enfriar semejante procesador y entonces se te calentara y relentizará en el mejor de los casos, en el peor se te apagará
Aparte de la disipación el consumo de batería será mucho más alto y la batería no durará nada
 
Arriba