• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo poner una 3060 en esta PB?

chemassj

Chapucillas
Hola gente, falta poco para que saquen la 3060 y me la quiero pillar si o si antes de que se agote.
No entiendo nada de ordenadores y no se si esa grafica es compatible con mi PB, adjunto foto para que me digais... GRACIAS!!!

080af72d6ebc17787b8734cb3a2ec831.png

Gyazo

Va a estar dificil conseguir grafica, aun asi la respuesta es si, la placa no es el problema, dependera mas si la CPU que tienes puede mover la grafica bien.

Va a estar dificil conseguir grafica, aun asi la respuesta es si, la placa no es el problema, dependera mas si la CPU que tienes puede mover la grafica bien.
Pues la CPU en un i5 7500, doy por echo que no, pero prefiero pillarme la grafica y en un par de meses el procesador por que es que si no me voy a quedar sin grafica y a lo que vuelva a haber stock va a costar el doble y paso xd. Gracias por tomarte la molestia de responder :)

Pues la CPU en un i5 7500, doy por echo que no, pero prefiero pillarme la grafica y en un par de meses el procesador por que es que si no me voy a quedar sin grafica y a lo que vuelva a haber stock va a costar el doble y paso xd. Gracias por tomarte la molestia de responder :)

De momento, tanto placa base como CPU, valen para esa VGA, puedes estar tranquilo.

Un saludo.

Hola gente, falta poco para que saquen la 3060 y me la quiero pillar si o si antes de que se agote.
No entiendo nada de ordenadores y no se si esa grafica es compatible con mi PB, adjunto foto para que me digais... GRACIAS!!!

080af72d6ebc17787b8734cb3a2ec831.png

Gyazo
Que buenos recuerdos me trae ver esa motherboard, fue la primera PC Gaming a piezas que monté, eso si, con un i5 6600 + GTX 970/1060 6GB, no tendrás problemas con la RTX 3060.