• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo ponerte esta grafica?

Sanguino

Nuevo
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
31
Hola pues me e comprado un ordenador por piezas y solo me falta la grafica (quiero utilizar el ordenador para jugar básicamente) y estaba pensando en poner Gigabyte GeForce GTX 740 OC 2GB GDDR5 , pero no estoy seguro si la puedo poner con estos requisitos.
Características:
Procesador: Intel Core i5-3330 3.0Ghz
Ram: Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz PC3-14900 4GB CL10 - Memoria DDR3
Placa:ASRock Z77 Extreme4
Fuente : no me acuerdo la marca pero tenia una de 400w

Bueno un saludo, y gracias.
 
No pensaste en una 750? o 750ti? Mira bien la marca de la fuente, pero las 2 placas que te nombre solo se alimentan del conector pci asi que con una fuente pequeña vas sobrado
 
Gracias tengo q mirar la marca de la fuente.. , y otra cosa e estado mirando la 750 y la 750ti y mi duda es q una es de 1gb y la otra de 2gb q diferencia hay?
 
Pues dependiendo de la resolución de tu pantalla, ninguna, o ayudaría la de mayor capacidad, aunque importa más si es DDR3 o GDDR5.

Si quieres acabar antes, quitale la tapa al PC y saca una foto a la fuente.
 
Arriba