• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Puedo portar dos lineas antes del hacer amago?

zercano

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Saludos

Como he preguntado en otro hilo y muy amablemente, como siempre me ha contestado juanmalo7 seria pasar otras dos lineas que tengo con otras compañias concretamente en (SIMYO Y AMENA) a mi combinado ONE Red M
Es decir:

Telefono fijo
Fibra 50mb
Telefono movil llamadas ilimitadas, 12gb ahora 25gb de datos.
TV Extra
2 decos tivo.
Todo al 50% hasta el 7 de septiembre de 2018.

Podria pasar las dos lineas de las otras compañias antes de volver hacer un amago sin que me pongan pegas.?
O segun estoy haciendo el propio amago, con la persona que me ayude en ese momento de vodafone?
Una linea seria a XS y la otra a Red M y asi conseguir otra bonificacion.?
Ademas necesitaria un Movil de gama media/alta para el trabajo, Un samsung S8 o S9, tambien podria ser un huawei P20 pro. aunque he leido que no tienen muchos disponible ahora.
Deberia de hacer el amago ahora o esperar a despues del 7 de septiembre.
Muchas gracias.
 
si, sin problema.

mejor hazlo antes y asi cuando hagas el amago te daran el 50% de dto en todas ellas 12 o 24 meses más.

las tarifas, las que tu quieras, la xs seria gratuita.

primero pasa estas dos lineas, y a los 3 dias de tenerlas en vodafone amagas con la linea red M queya tienes ahora mismo en vodafone, para conseguir el dto en todo y ademas el terminal que quieras.

tu amagas y de los que te ofrezcan pides el que quieras, y puedes amagar antes de septiembre sin problema
Saludos

Como he preguntado en otro hilo y muy amablemente, como siempre me ha contestado juanmalo7 seria pasar otras dos lineas que tengo con otras compañias concretamente en (SIMYO Y AMENA) a mi combinado ONE Red M
Es decir:

Telefono fijo
Fibra 50mb
Telefono movil llamadas ilimitadas, 12gb ahora 25gb de datos.
TV Extra
2 decos tivo.
Todo al 50% hasta el 7 de septiembre de 2018.

Podria pasar las dos lineas de las otras compañias antes de volver hacer un amago sin que me pongan pegas.?
O segun estoy haciendo el propio amago, con la persona que me ayude en ese momento de vodafone?
Una linea seria a XS y la otra a Red M y asi conseguir otra bonificacion.?
Ademas necesitaria un Movil de gama media/alta para el trabajo, Un samsung S8 o S9, tambien podria ser un huawei P20 pro. aunque he leido que no tienen muchos disponible ahora.
Deberia de hacer el amago ahora o esperar a despues del 7 de septiembre.
Muchas gracias.
 
Un saludo de nuevo joanmalo7.

Gracias por contestarme tan rapido y preciso en el procedimiento a seguir.

Segun esperaba contestacion he ido mirando varios hilos y he visto que algunos foreros han tenido problemas con yoigo o masmovil, por no dar correctamente el d.n.i o el cif.
Y me he preocupado porque no habia tenido en cuenta una circunstancia.
Me padre ha fallecido 24-02-2018 y no se si tendria problemas con Yoigo/vodafone al hacer el amago ya que todo estaba a su nombre y con su D.N.I, pense en hacer el cambio de propietario en el mismo momento de la nueva tarifa.
Es decir que si lo intento ahora me penalizarian con 3 meses de espera???


Muchas gracias por dedicarnos tanto tiempo, que ya sabemos que lo pierdes en hacer otras cosas y espero hayas tenido unas muy buena vacaciones.
 
haz el amago hacia yoigo o masmovil poniendo los datos correctos del titular actual de vodafone

el cambio de titular podrás hacerlo después, aunque te cobrarian de golpe todas las cuotas restantes

si haces antes el cambio de titular, tendrías que esperar 3 meses para poder conseguir terminales.

en 7 días vuelvo a tener vacaciones de nuevo ;)
Un saludo de nuevo joanmalo7.

Gracias por contestarme tan rapido y preciso en el procedimiento a seguir.

Segun esperaba contestacion he ido mirando varios hilos y he visto que algunos foreros han tenido problemas con yoigo o masmovil, por no dar correctamente el d.n.i o el cif.
Y me he preocupado porque no habia tenido en cuenta una circunstancia.
Me padre ha fallecido 24-02-2018 y no se si tendria problemas con Yoigo/vodafone al hacer el amago ya que todo estaba a su nombre y con su D.N.I, pense en hacer el cambio de propietario en el mismo momento de la nueva tarifa.
Es decir que si lo intento ahora me penalizarian con 3 meses de espera???


Muchas gracias por dedicarnos tanto tiempo, que ya sabemos que lo pierdes en hacer otras cosas y espero hayas tenido unas muy buena vacaciones.
 
Gracias de nuevo.

Mi temor era que al dar los datos a yoigo y ellos hacer las comprobaciones le diera que ese documento de identidad esta dado de baja por fallecimiento.???
Bueno seguire tus consejos ya que hace un año me vinieron muy bien.
Si no coincidimos, te lo pases bien.
 
dudo que hagan eso.
Gracias de nuevo.

Mi temor era que al dar los datos a yoigo y ellos hacer las comprobaciones le diera que ese documento de identidad esta dado de baja por fallecimiento.???
Bueno seguire tus consejos ya que hace un año me vinieron muy bien.
Si no coincidimos, te lo pases bien.
 
Arriba