• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo recuperar archivo bcd desde un usb clonado?

maliayo123

Nuevo
Registrado
17 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
58
Hola a todos.
Ayer mi ordenador no quiso arrancar. Me decia que estaba dañado el archivo winload.efi (error 0xc0000001). Intenté repararlo y ahora me dice que no encuentra el archivo bcd (error 0xc00000f). He intentado restablecerlo siguiendo tutoriales pero no hay manera.
Hace tiempo habia hecho un USB con el windows portable. He instalado algunos programas que me sería dificil volver a conseguir, así que me gustaría intentarlo todo antes de formatearlo.
Habia pensado que quizá sea posible copiar el archivo bcd del USB al disco duro para recuperarlo.
¿Podeis echarme una mano para hacerlo?
Otra solución sería pasar todo del USB al disco duro, clonarlo, pero tampoco encuentro la manera.
Gracias
 
Hola a todos.
Ayer mi ordenador no quiso arrancar. Me decia que estaba dañado el archivo winload.efi (error 0xc0000001). Intenté repararlo y ahora me dice que no encuentra el archivo bcd (error 0xc00000f). He intentado restablecerlo siguiendo tutoriales pero no hay manera.
Hace tiempo habia hecho un USB con el windows portable. He instalado algunos programas que me sería dificil volver a conseguir, así que me gustaría intentarlo todo antes de formatearlo.
Habia pensado que quizá sea posible copiar el archivo bcd del USB al disco duro para recuperarlo.
¿Podeis echarme una mano para hacerlo?
Otra solución sería pasar todo del USB al disco duro, clonarlo, pero tampoco encuentro la manera.
Gracias

Hola.

No sé que S.O. tienes instalado, pero creo que es mejor que intentes reparar el inicio
para recuperar el archivo de arranque "bcd boot" desde la unidad de instalación: DVD, o USB → Reparar el equipo.

s2.jpg
 
Gracias. Ya intenté todo y no hubo manera. Al final tuve que formatear y volver a hacer el windows portable con wintoUSB
 
Gracias. Ya intenté todo y no hubo manera. Al final tuve que formatear y volver a hacer el windows portable con wintoUSB

Puede que la unidad (Pendrive, o disco externo) donde tengas "WinToGo" instalado esté estropeada o defectuosa.
Pásale el CrystalDiskInfo para ver el estado de salud de dicha unidad.
 
Arriba