• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo ventilar la Lian Li o11 Dynamic Evo con 7 ventiladores?

Prince_Ali

Nuevo
Tengo comprada la Lian Li o11 Dynamic Evo, y me preguntaba si metiendole solo 3 ventiladores de la RL + 4 ventiladores Arctic P12 (6 Intake y 1 exhaust) podria obtener buenas temperaturas para enfriar un Ryzen 7 7800x3D + RX 7900 XT. De ese modo, me llegaria el presupuesto y instalaria los otros 3 que admite la caja el més siguiente. Muchas gracias!

Tengo comprada la Lian Li o11 Dynamic Evo, y me preguntaba si metiendole solo 3 ventiladores de la RL + 4 ventiladores Arctic P12 (6 Intake y 1 exhaust) podria obtener buenas temperaturas para enfriar un Ryzen 7 7800x3D + RX 7900 XT. De ese modo, me llegaria el presupuesto y instalaria los otros 3 que admite la caja el més siguiente. Muchas gracias!
Buenas,
dónde estarían colocados todos los ventiladores?

Un saludo

Buenas,
dónde estarían colocados todos los ventiladores?

Un saludo
Buenas! Ahi está el problema, no tengo idea de como colocarlos. Mi primera idea es meter la RL por el lateral, 3 ventiladores por abajo y 1 para sacar aire por detrás.

Buenas! Ahi está el problema, no tengo idea de como colocarlos. Mi primera idea es meter la RL por el lateral, 3 ventiladores por abajo y 1 para sacar aire por detrás.
Buenas,
prueba esa configuración y mira temperaturas a ver que tal.

Un saludo

La aio de la liquida arriba sacando
La grafica como la vas a colocar? Normal?

3 ventis abajo metiendo