• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

puedo volver a amagar ?

carnicero86

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
291
Puntos
18
Edad
37
hola amague en el mes de diciembre con fusion de 60 euros y consegui un descuento de 210 euros para mi xperia sp y la television gratis hasta el 31 de mayo con el futbol incluido, ahora con la que se me acaba la oferta de la tv estaba interesado en continuar con la tv basica sin el futbol que tiene bastantes canales interesantes pero tengo entendido que te ponen un año mas de permanencia y es lo que me echa para atras , ya que tenia pensado cambiarme a canguro 35 cuando terminara mi permanencia , por lo que tendria que estar 5 meses mas en movistar antes de hacer la portabilidad definitiva a orange.¿podria hacer la el amago de nuevo despues de solo 5 meses, para que me den un mobil de los que estan regalando?, ¿que harias vosotros?
os pregunto esto por que la anterior vez me ayudasteis mucho y todo salio bien , y no os hice caso en escoger el mobil y os tenia que haber echo caso ya que el xperia sp lo tengo en el servicio tecnico por problemas con la bateria y el cargador , gracias y espero vuestra respuesta
.
 
pues el sp suele ser muy buen movil, habras tenido mala suerte...

pues depende de lo que quieras hacer tu. Ahora mismo no van a poder regalarte otro movil aunq hagas el amago y te van a poner 12 meses mas de permanencia por darte la television. Tu veras si te compensa 5 meses mas con ellos, o solo los que te quedan hasta ahora. Yo en mi casa no tengo otra opcion que movistar asiq lo q den bienvenido seria, pero tu pudiendo elegir...depende de ti

eso si, tb ofrecen ahora 20 euros de descuento en la proxima factura al hacer el amago. No es mucho, pero menos es nada.
 
en el caso de quedarme con movistar tv y renovar permanencia , ¿cuando podria volver a amagar ? deberia de esperar a que se cumpla la permanencia ?aora mismo se me cumple en diciembre y si renuevo seria en mayo , en diciembre haria un año desde el ultimo amago, podria amagar en diciembre ?
 
si, en diciembre podrias volver a amagar, para sacar un movil, pero en diciembre entonces te pondrian otros 12 meses mas (o 18 o 24 depende de lo que tengan establecido en diciembre, lo cual no podemos saberlo ahora...)Por lo que irias encadenando permanencias...
 
creo que al final me voy a quedar con la tv de movistar ya que la estoy utilizando bastante , y solo tendria 5 meses de mas de permanencia , y si en diciembre merece la pena hacer el amago lo hare y me quedaria en movistar otro año mas , y si esta a cosa como ahora que dan muy poca cosa , esperare asta mayo y me ire a orange con la canguro 35.
Una ultima pregunta , ahora mismo soy autonomo pero en el contrato de movistar soy usuario normal , ¿tendria alguna ventaja ponerme de autonomo para el amago?¿hay alguna diferencia entre ser autonomo o no en movistar?gracias de nuevo
 
en movistar, practicamente ninguna, supongo que si tuvieras varias lineas llamadas gratis entre ellas, pero nada mas...

es mucho menos lio dejarlo todo como esta porq total para loq dan ahora...va a ser lo mismo parcular q empresa o autonomo (aunq para empresas con varias lineas si siguen regalando buenos moviles...)
 
joan entonces crees que lo que voy a hacer es lo mejor que podria hacer ?¿tu que harias si tuvieras cobertura orange?
 
pues valoraría varias cosas. Por ejemplo la television para mi es irrelevante y me iria a orange si ahorrase mas, que seguro que si.

Por otra parte, de vez en cuando a movistar le da y hace muy buenas contraofertas como el verano pasado cuando dieron 550 euros por cada linea...

Si ves mucho la tele, y estas contento con lo que tienes, no te cambies. Dicen que el adsl de orange da bastantes problemas por nose que cosas del router (no entiendo yo mucho de routers y tipos de adsl), pero con movistar en mi pueblo estoy encantado, y el servicio tecnico es muy muy bueno.


Puedes amagar, coger el descuento de 20 euros en la proxima factura, ponerte la tele para siempre, y como por lo menos hasta diciembre no podrias sacar otro movil, si en diciembre cambian las contraofertas a mejor, haces otro amago, y coges algun movil...
 
gracias , contratare la tele y renovare permanencia asta mayo , y a ver que dan en diciembre , la verdad es que con movistar nunca e tenido un problema , y es una de las razones por las que estoy con ellos ya que por precio es mas caro , pero ya con la tele es otra cosa , gracias por todo y seguid asi que nos ayudais mucho
 
yo este verano pondre tambien la tele con ellos, a ver que tal está, que incluye muchos canales.
 
Arriba