• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puentear fuente(no de pc) fotos con nombres de conexiones

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Buenas quiero puentear una fuente de ps3 slim para encenderla y sacarle 12v


F1HD6N9H7HY7OU9.LARGE.jpg



nse3.jpg


la mia es la cn101


como podria puentearla para encenderla?


e visto como puntearla aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=Dbg5aYX9MUk

pero no se si esta que es de la slim serviria igual.

saludos y gracias:mmmm:
 
Ni idea, te lo subo.
 
Report por usar consola... npi tampoco en el tema de las consolas no me busques porque no sé ná de ná
 
mantente peasant xD
 
Ni idea, te lo subo.
Gracias
Report por usar consola... npi tampoco en el tema de las consolas no me busques porque no sé ná de ná
Si te digo la verdad tengo una ps3, y me compre el pc, la ps3 la tengo sin juegos k los vendi todos la uso para ver peliculas, y esta fuente es de una que me regalaron(k no iva el lector) que quiero ponerla con el multimetro para echarle fotos y venderla xD
mantente peasant xD
que significa eso? xD
 

"Una persona que piensa que las consolas son superiores y están tratando de comparar su hardware y los gráficos de una PC"
yo no pienso eso, es mas pienso que las consolas son una M porke pagas online y juegas a 30 fps xD, esa fuente no es de mi ps3, y la mia la uso para peliculas y la compre hace 4 años porque un pc se me iba mucho de precio y solo iba a jugar 4 cosas.

sabes como sacarle 12v a la fuente? xD
estoy por quitarle las bobinas y todo y pa mi total la tenia en wallapop a 5euros xD
 
na lo decia de coña
 
Arriba