• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puerto firware externo para torre packardbell imedia????

sintetiko

Chapucillas
Hola amigos veréis tengo una torre packard bell imedia 4603Sp , ya tiene algún tiempo. El caso es que tengo una tarjeta de sonido motu pero que funciona por FireWire no tiene usb y necesito usarla con esa torre porqe no tengo otra ...¿sabéis si existe algún conector FireWare para esta torre que sea externo ósea que no necesite de grandes dotes de conocimiento de instalación ya que no sé muy bien abrir Torres ni nada. La tarjeta de sonido es la motu travéller y sonaba muy bien ...haber si conocéis algo que me pudiera servir. Muchas gracias !!!

No los tiene en la placa base? osea, los conectores traseros.

Hola amigos veréis tengo una torre packard bell imedia 4603Sp , ya tiene algún tiempo. El caso es que tengo una tarjeta de sonido motu pero que funciona por FireWire no tiene usb y necesito usarla con esa torre porqe no tengo otra ...¿sabéis si existe algún conector FireWare para esta torre que sea externo ósea que no necesite de grandes dotes de conocimiento de instalación ya que no sé muy bien abrir Torres ni nada. La tarjeta de sonido es la motu travéller y sonaba muy bien ...haber si conocéis algo que me pudiera servir. Muchas gracias !!!

Buenas compañero,

He estado buscando y no encuentro adaptadores de firewire a USB que es la unica opcion para hhacerlo de forma externa, por lo que la posibilidad unica es una tarjeta PCI/PCIe en el interior del PC, si cabe.

Ponerlas es muy facil, abrir la tapa, conectala y cerrar la tapa. Ya luego instalar drivers y listo. Si nos haces una foto del interior del PC, de la zona de la placa donde estan los PCI/PCIe, te decimos cual de estas conexiones te viene bien, pero las tarjetas son estass:
http://www.pccomponentes.com/approx_tarjeta_pci_3_puertos_firewire_1394.html
http://www.pccomponentes.com/digitus_tarjeta_pci_e_firewire_3_1_puertos.html