• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puerto PS/2

Mpi

Nuevo
Hola,

Puse una placa base nueva hace 6 meses, esta placa tiene común el puerto de ratón y teclado PS/2. Siempre tenía el teclado conectado a este puerto pero hoy con el pc puesto he quitado el teclado y conectado el ratón con puerto PS/2, ha sonado un pitido y ahora no funciona nada!! ¿se ha quemado el puerto? SI pongo mi ratón de USB con adaptador PS/2 al menos tiene luz pero no se mueve, pero si pongo el ratón que es de puerto PS/2 no tiene ni luz.

Estoy muy rallada porque la placa base no tiene mucho....

Gracias!!

Pregunta tonta ¿has reiniciado con el dispositivo conectado?

¡Hola! Si, he reiniciado y pone NO keyboard detected!. He descubierto que si estoy apretando el conector hacia arriba el teclado escribe y si escribo por ejemplo 3 letras y luego aprieto, las escribe, como si tuviera memoria :S. Por otro lado el ratón con conexión PS/2 ni se ilumina siendo común el conector. A una mala usaré un adaptador usb y así no compro un teclado pero teniendo solo 6 meses el arreglo del pc me da mucha rabia. Gracias

Pues parece que se haya dañado, que faena.

Los adaptadores usb van de maravilla de todos modos, a unas malas te serviran perfectamente

has probado a encender el pc sin tenerlo conectado y luego al estar arrancado el pc en el sistema operativo conectarlo y aver si te lo detecta? muchas veces pasa eso y luego te lo detecta, prueba