• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puerto

Pues bueno yo normalmente fui a encender mi pc para jugar un rato cuando despues de 1 o 2 minutos vi que no habia señal en la pantalla, el pc esta encendido pero no da imagen al monitor, tengo mi pc conectado al monitor por display port, asi que pense que a lo mejor ers cosa del cable, asi que conecte mi xbox al monitor por hdmi y la prendi (la xbox) y si daba señal al monitor, pense que no habia imagen del pc por el cable asique probe a conectar el pc al monitor por hdmi, y tampoco funcionaba y no se si es problema de los puertos de la grafica o que, porfavor necesito soluciones.

• Like
Reacciones : O3M
Pues bueno yo normalmente fui a encender mi pc para jugar un rato cuando despues de 1 o 2 minutos vi que no habia señal en la pantalla, el pc esta encendido pero no da imagen al monitor, tengo mi pc conectado al monitor por display port, asi que pense que a lo mejor ers cosa del cable, asi que conecte mi xbox al monitor por hdmi y la prendi (la xbox) y si daba señal al monitor, pense que no habia imagen del pc por el cable asique probe a conectar el pc al monitor por hdmi, y tampoco funcionaba y no se si es problema de los puertos de la grafica o que, porfavor necesito soluciones.
Buenas,
tendrías de decirnos los componentes de tu pc.

También comprueba que los cables están bien conectados y que no hay ningún tipo de señal que indique que algo va mal. Como un led en la placa o un beep code.

Un saludo

• Like
Reacciones : O3M