• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puertos router

cronol

De profesión Chapuzas
Hola buenas, tengo un problema con los puertos del router. He configurado el router para abrir los puertos que deseo y me salen en la configuración que están correctamente abiertos, pero después cuando lo miro en paginas para comprobar si realmente están abierto me dicen que no por ejemplo esta http://www.internautas.org/w-scanonline.php
no se como solucionarlo.

Tengo el router de fibra óptica de movistar :Comtrend VG-8050

En el firewall de windows he añadido también los puertos y nada...

Alguien sabe que podría hacer? gracias

Hola buenas, tengo un problema con los puertos del router. He configurado el router para abrir los puertos que deseo y me salen en la configuración que están correctamente abiertos, pero después cuando lo miro en paginas para comprobar si realmente están abierto me dicen que no por ejemplo esta http://www.internautas.org/w-scanonline.php
no se como solucionarlo.

Tengo el router de fibra óptica de movistar :Comtrend VG-8050

En el firewall de windows he añadido también los puertos y nada...

Alguien sabe que podría hacer? gracias

Qué lo haces por el portal Alejandra? Si es por ahí eso falla bastante. Desvincula el router del portal y hazlo directamente conectándote al router desde el navegador con su dirección IP.

Qué lo haces por el portal Alejandra? Si es por ahí eso falla bastante. Desvincula el router del portal y hazlo directamente conectándote al router desde el navegador con su dirección IP.

si, el portal argenta uso. Para desvincularlo como se hace? por ahí he leído que es quitando el cable de fibra pero no se si después pasara algo...

si, el portal argenta uso. Para desvincularlo como se hace? por ahí he leído que es quitando el cable de fibra pero no se si después pasara algo...
No, no es así. Basta con cambiar la contraseña desde el mismo portal, guardar cambios y salir. Desde ese momento tienes que entrar desde el navegador con la ip del router, con user el que tenga por defecto y login la contraseña que has cambiado. Si quieres volver a vincularlo solo tienes que resetear el router de fábrica y ya está.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No, no es así. Basta con cambiar la contraseña desde el mismo portal, guardar cambios y salir. Desde ese momento tienes que entrar desde el navegador con la ip del router, con user el que tenga por defecto y login la contraseña que has cambiado. Si quieres volver a vincularlo solo tienes que resetear el router de fábrica y ya está.

Gracias, ya lo he conseguido :) pero lamentablemente me sigue diciendo que esos puertos no están abiertos cuando en teoría si están.

http://postimg.org/image/nkzws4vwl/

el problema es que estoy intentado crear 1 servidor de un juego tengo todo listo pero me falla el login y el gameserver que usan esos puertos. Alguna idea?

Te lo subo que ni fruta.

Te pasa con todos los puertos o solo con esos?

Te pasa con todos los puertos o solo con esos?

por ejemplo el 3306 ese si que me sale abierto pero los otros 2 no

por ejemplo el 3306 ese si que me sale abierto pero los otros 2 no

El 3306 te marca que lo tienes abierto porque seguro que el propio servidor de juego lo abre para dar soporte a MySQL externo. ¿Necesitas que esos puertos sean UDP y TCP a la vez? No creo.

Prueba poniendo sólo UDP o TCP (según los requisitos del servidor). Y si necesitas tanto UDP como TCP, crea 6 registros, no 3 con both cronol

El 3306 te marca que lo tienes abierto porque seguro que el propio servidor de juego lo abre para dar soporte a MySQL externo. ¿Necesitas que esos puertos sean UDP y TCP a la vez? No creo.

Prueba poniendo sólo UDP o TCP (según los requisitos del servidor). Y si necesitas tanto UDP como TCP, crea 6 registros, no 3 con both cronol

He probado solo por TCP que es como lo necesito pero nada sigue sin abrírmelo :(

intenta realizar un dmz a la ip de la pajina para que todos los puertos queden activos

lo he intentado y nada.. bueno no se si lo he realizado bien. He entrado en el router he ido a DMZ Host y he puesto la ip de la página, es así?

samtv please, gracias.

lo he intentado y nada.. bueno no se si lo he realizado bien. He entrado en el router he ido a DMZ Host y he puesto la ip de la página, es así?

La IP de qué página? Tienes que poner la IP interna de tu ordenador.

malas noticias he intentado poniendo la ip privada y la pública ninguna de las 2 opciones me aparecen los puertos abiertos...

yo tenia ese problema lo que tube que har fue realiar una regla de puer a la ip local de mi pagina web y el numero de puerto que iva a usar y se resolvio el problema

Te lo subo.