• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puertos

Chobill1

Nuevo
Hola, tengo una duda, tengo una aplicación que trabaja con un puerto en concreto y me gustaría saber si habilito otro puerto para que tenga 2 caminos la info a nivel de rendimiento para la aplicación es mejor que vaya por dos puertos o por uno? Si es por uno no se saturara?
Muchas gracias.

Hola, si la aplicacion usa un puerto en concreto puedes cambiar el puerto por el que solicita las peticiones o redireccionarlo a otro imagino, pero no usar dos de salida parq lo mismo, imagino q te refieres a un balanceo por dos puertos dedicados que el router tipico no hace o no lo permite. Seguro que alguien puede aclararlo mas. Saludos...

Gracias, si lo que me refiero es que mi aplicación utiliza el puerto 50 para enviar y recibir la información y mi pregunta es si es mejor que desde la aplicación le indique que utilice el puerto 50 o para que funcione mas rápido es mejor habilitar dos puertos para que envié y reciba la información.
O es mejor que trabaje solo con un puerto? notare la diferencia en el rendimiento de la aplicación?

Siempre y cuando el puerto esté abierto, debe dar igual cual sea.