• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pues...me he acabado comprando una Xbox One para el salón....

MarsGamer

Chapuzas Junior
Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
912
Puntos
93
Hola a todos.
Pues eso. Encima el modelo fat en negro, el primero que salió vamos, por sólo 100€ en Cex, pero que entregando mi 360 de 250 gb y dos juegicos se me ha quedado en 34€. Venía con un mandico inalámbrico incluido (de color blanco, eso sí, de ahi, entre otras cosas, su bajo precio). Tenía algunos rayones, el enchufe con un adaptador Uk/Eu (se ve que la compraron o viene de alli) y el mando de diferente color, pero funciona bien que eso es lo importante.
Nunca había tenido este modelo. Es grandota pero creo que pesa menos que la One X que tuve hace tiempo.
Tengo bastantes juegos en mi biblioteca pero creo que me regiré a los que yo sepa que van a ir bien como los Forza, Gta V, Fifa y poco mas, solo para desestresarme un rato cómodamente en el sofá sin tener que estar atado a la silla del Pc principal.
Podría haber ido a por una One X de nuevo, que estaba en torno a los 180€ pero entre que la diferencia de precio respecto a una Series S creo que no vale la pena, unido a que ya en mi Pc puedo jugar cualquier triple A de forma bastante notable y que sólo la quería para lo que es, creo que he elegido bien. Aparte de que no hace naaaada de ruido, algo que me ha sorprendido mucho. En fin, que solo toca disfrutarla y pelearme con mi mujer en cuanto vea semejante bicharraco en el salón. Voy haciendo la cama en el sofá para esta noche por si acaso...
 
Última edición:
Voy haciendo la cama en el sofá para esta noche por si acaso...

Lo primero es que te lo mereces por haber vendido la 360, San @Pedropc ya rendirá cuentas contigo cuando subas parriba.

Segundo, mira la parte positiva, si te desvelas por la noche puedes tirar de mando (el de la Xbox) y echar unas partiditas.
 
Lo primero es que te lo mereces por haber vendido la 360, San @Pedropc ya rendirá cuentas contigo cuando subas parriba.

Segundo, mira la parte positiva, si te desvelas por la noche puedes tirar de mando (el de la Xbox) y echar unas partiditas.
Ya lo sé tio pero es prácticamente cogía la 360 para solo jugar a los retrocompatibles y así me ahorraba unos buenos dineros.
Pues bueno, al final voy a dormir en mi camita. Al entrar le dije "mira al salón y observa si ves alguna diferencia" y va y me pregunta "que has comprado un video"? 🤣🤣🤣. Nada, se lo expliqué pero yo creo que como llegaba cansada no tenía ganas de discutir
 
Lo primero es que te lo mereces por haber vendido la 360, San @Pedropc ya rendirá cuentas contigo cuando subas parriba.

Segundo, mira la parte positiva, si te desvelas por la noche puedes tirar de mando (el de la Xbox) y echar unas partiditas.

Tengo una nuevecita con bastantes juegos que le compre a mi sobrino, ya ha empezado con los PCs y no quiere consolas.

Un saludo.
 
Es normal.
Una vez das el salto a PC, la consola ya no es lo mismo.

Un saludo, amigo.
Bueno, depende, mi hijo por ejemplo prefiere muchas veces ponerse con la Switch que es encender y listo que ponerse con el Pc. Que si lo enciende, entra en Windows, busca el launcher, la da a comenzar el juego y, si no te da por saco pues ya estás jugando.
 
Que...por cierto, telita el mal rendimiento que tiene la Xbox One Fat en algunos de los juegos mas recientes como es el caso de AC Valhalla o Cyberpunk 2077. Ambos los compré cuando tuve la One X y se veían de lujo a pesar de ir a 30 fps. En el caso del AC las texturas eran horribles y el framerate nefasto. En el caso de Cyberpunk pues en ocasiones parecía un slow motion video y la resolución bajísima también.

Creo que esta consola ha envejecido mucho peor que la Ps4 de Sony. Recordemos que ambas cumplen este mes la friolera de 10 añazos pero Ps4 era algo mas potente a pesar de compartir varios componentes de hardware.

Yo limitaría su uso a los juegos mas cercanos a la fecha de salida de la consola. Juegos como Wolfenstein New Order, The Witcher 3, Skyrim Special Edition, AC Origins, DA Inquisition o Gta V se siguen viendo bastante bien a pesar de sus limitaciones y si nos acostumbramos a verlos jugar a 30 fps. Mención aparte tienen los exclusivos de la misma como pueden ser Halo Master Chief Collection, Forza Motosport 7 o Forza Horizon 2 y 3 que sí sabían explotar bien la consola.

Recordemos que muchos de los juegos que salían para ella corrían a 900p/30 fps en el mejor de los casos, excepto sus exclusivos que sí lo hacían a 1080p/60 fps. Y también mencionar su retrocompatibilidad en muchos títulos con Xbox 360 y Xbox original.

En fin, mi juicio es que si se busca una consola REALMENTE BARATA con la que echarnos unos Fifas, algún Gta, un Fortnite y algún Forza de los primeros es una buena opción. Lo malo es que su rendimiento es incluso inferior al que tenía con un Pc antiguo como por ejemplo un i5 de 3a gen y una 1050 de 2gb mientras que la cpu que usa esta consola es similar a un Intel Atom que corre a 1,75 Gz y una gpu similar a una Radeon 7700. Lo bueno es que es la consola de su generación mas barata que se pueda encontrar en las tiendas y en portales de segunda mano. Yo la compré por 100 con mando pero es que las he llegado a ver por 60 la edición Day One con su caja. La One S es un pelín mas cara pero también vale la pena aparte de que es un pelín mas potente que la fat. La One X también vale la pena y mucho...lo malo es que al precio que la encuentras es casi mejor irse ya a por una Series S que es ya una consola actual.
 
Última edición:
Es normal.
Una vez das el salto a PC, la consola ya no es lo mismo.

Un saludo, amigo.

Yo he vendido a mi cuñada la PS5 para comprarme una Intelvision, una Atari 2600 y una PS one con el LCD incorporado. Al final para los juegos modernos tengo el PC, y los retro, en una consola original, no tienen precio.

Un abrazo.
 
Bueno, depende, mi hijo por ejemplo prefiere muchas veces ponerse con la Switch que es encender y listo que ponerse con el Pc. Que si lo enciende, entra en Windows, busca el launcher, la da a comenzar el juego y, si no te da por saco pues ya estás jugando.
A mi me tarda menos en arrancar el PC que la Switch.
Aunque reconozco que ponerse a jugar al Doom, al Resident Evil Remake o cualquier otro de los grandes juegos que tiene la consola de Nintendo tumbado tranquilamente en el sofá, no tiene precio.
Incluso con los 30fps y la menor resolución y peor calidad de sus juegos respecto a PC.

Pero para jugar en sobremesa, con una pantalla de gran diagonal (43" o más), prefiero muchísimo antes uno de mis PCs a una Xbox o una PS.
Aunque si tuviera que decantarme por alguna de las 2 consolas, como ya he dicho varias veces antes, me iría antes a por una Xbox que una PS.
Al tener el catálogo compartido con Windows, hay muchos juegos que ya los tendría en esa consola, además del Game Pass.

Saludos.
 
se siguen viendo bastante bien a pesar de sus limitaciones y si nos acostumbramos a verlos jugar a 30 fps
Los 30fps de las consolas se ven mucho mejor que los 30fps del PC.
Aunque siguen sin ser 60fps...
 
Los 30fps de las consolas se ven mucho mejor que los 30fps del PC.
Aunque siguen sin ser 60fps...
Cierto. Algunas veces he clavado algún juego de Pc a 30 fps, sólo para probar y van dando unos trompicones que da miedo. Creo que en consolas se van cargando y desactivando texturas, efectos de luces y sombras, etc continuamente para conseguir que los 30 fps sean lo mas estables y fluidos posibles a medida que jugamos. Sin embargo si vienes de jugar a 60 fps o mas es difícil volver a los 30...
 
Arriba