• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pues se acaba el chollo del PLEX .

SkamoT

Master Chapuzas
Pues parece ser que el plex pasa a ser de pago para todos los usuarios, incluso para ver tu propio contenido de tu propio servidor ( en remoto ,, supongo que en local no afecta )

Si ya tienes plex plass no te afecta, si no , hay que pasar por caja SI o SI , con subscripciones anuales, mensuales, o vitalicias , ... aparte han subido el precio bastante, el doble creo . .

O sea , que visto lo visto, ya estoy haciendo pruebas con JELLYFIN, y está bastante bien , me parece mas intuitivo y facil de manejar, y al fin y al cabo hacen los dos lo mismo, . . .

Esta claro que como app tendrá que tener beneficios y tal , pero tener que pagar por ver tu propio contenido montado en tu propio servidor , pues no se , me parece abusivo , o por lo menos que hagan precios populares . .

Va con mucho hate ese artículo, en local no afecta y si el dueño del servidor tiene el Pass a sus "clientes" tampoco

Mi gente y yo seguimos igual, yo enrreando y ellos gorroneando.

Lo de la subida de precio sí que me parece una pasada, yo pagué 75 € por el plan vitalicio hace la tira ya, costaba 120, pero solían hacer ofertas cada pocos meses, aunque han puesto la subscripción esta de 2 €/mes que para un momento puntual tampoco es mucho, lo único que la gente se queja de que no tienes transcodificador, pero se supone que antes si no pagabas tampoco, aunque lo apañabas por 5 € para el mes de vacaciones por ejemplo y ahora serán 7, peor es lo de la subida de las cervezas.

Es un proyecto privado, ya nos imaginábamos que no sería gratis para siempre, me imagino que habrán echado cuentas y verán que lo mismo sacan más con 100.000 pagando que con un millón de gratis.

Hay opciones gratis y estoy harto de escuchar que todas son mejores que PLEX, a enemigo que huye puente de plata.

Aquí lo explican más sosegadamente

EN mi caso solo uso en local, que en principio no me afecta ( o eso espero ) ..

Lo que no voy a hacer es pagar 250€ por el pass , que es lo que valdrá, para que lo vean otros. Ahora bien , si hacen colecta y se paga entre todos, pues adelante.😆.

Lo mas seguro me dejaré el plex para uso personal en local y monto un jellyfin para el resto de usuarios.

nunca me gusto plex la verdad.. tengo Infuse hace muchos años en Appel tv y no lo cambio por nada del mundo