• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Puesta a punto (500 € aprox.) de Acer T180 Windows XP (del 2006, casi 10 añitos)

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Quiero hacerle una puesta a punto, dado que el ordenador es antiguo... Tengo que decir que no todas las piezas del ordenador son las originales, se cambiaron placa base (ASRock N68C GS FX). La descripción actual del ordenador la tengo en mi biografia. Y ya he hecho un poco la descripción de los nuevos componentes:
TORRE: nzxt phantom 410negra naranja
PROCESADOR: AMD FX Series FX-4300 3.8Ghz 4X
RAM 1: Kingston HyperX Savage DDR3 2400Mhz PC3-17000 8GB CL11 1x8
GPU: Sapphire R7 240 4GB DDR3
PLACA BASE: ASRock 990FX Extreme3
DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Ventilador CPU: ¿Que me recomendais?
VENTILADOR SUPLEMENTARIO:¿Que me recomendais?
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: ¿Que me recomendais?
PRECIO TOTAL:482.85€ (Datos hechos en www.PCComponentes.com)
Tened en cuenta que esto es un cambio a largo plazo. Los VENTILADORES y la FUENTE DE ALIMENTACIÓN no entran en el precio final, porque no estan elegidos. Al ser de largo plazo, los 500€ son solo una referencia, pero no os olvideis de que sigue ahi. El ventilador de la CPU es para socket AM3. Los ventiladores y la fuente de alimentación no deben superar los 140€ (en conjunto).Y nada de refrigerción liquida.

Última edición:
La verdad es que la piezas antiguas, como... que no las quiero conservar (no exactamente, me refiero que, una vez modificado el ordenador, esas piezas me serviran como repesto en caso de que le s pase algo a las "modificadas"). El ordenador que quiero modificar es el primario(los ordenadores que tengo estan descritos en mi biografía). Ahora, te digo la pieza original que cambie: La placa base (ASRock N68C GS FX), que ademas, viene con tarjeta gráfica incluida ( GEForce 7025, creo, no estoy muy seguro), pero resulta que mi Tarjeta Gráfica actual ( y original), es una NVIDIA GEForce 7050 LE/ Nforce 630a, asi que solo tuve que cambiar la placa base (por necesidad, la original fallaba), y bajo el precio (ahorraron un poco) (el ordenador "era" de ellos, ahora, digamos... que es mio). La placa base original (el modelo lo acabo de encontrar) era:
MCP61SM-AM Socket AM2 Motherboard

Menudo lío.. Esa configuracion amd no se que objetivo tiene, muy extraña la veo, sin saber el uso que le vas a dar, y loi que quieres de el, es muy dificil.

Rellena la plantilla plz.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Ese pc no has de mejorarlo, has de cambiarlo enterito, como mucho aguantar con su hdd/grabadora en caso de que sean sata.