• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pulgadas minimas para 4k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Phenom

Chapuzas Senior
pulgadas minimas para 4k

Muy buen chiste... ahora explicaons lo

Que para que se note que cuantas pulgadas mínimas harían falta macho eres corto tio

No es por entrar en polemicas pero no me parece bien que si encima de que no preguntas las cosas claramente encima le respondas de es manera, nose, ahi lo dejo..

No es por entrar en polemicas pero no me parece bien que si encima de que no preguntas las cosas claramente encima le respondas de es manera, nose, ahi lo dejo..

Naa dejalo
Las pulgadas pues cuantas más mejor si puedes tumbar una pared de tu casa y la conviertes en pantalla 4K entonces se verá bien :)
Respondido?

Pues creo que hay por ahi algun que otro smartphone con 4k,asi que... xD las pulgadas da igual

Pues creo que hay por ahi algun que otro smartphone con 4k,asi que... xD las pulgadas da igual

Que yo sepa han llegado rumores del LG g4 con 3k de pulgadas asique de 4k no lo sé aún

Sacado de foro DVD

ae1dcf95804ee998121560821e580d73.jpg

Di 360 gracias X fin alguien cualificado jajajaj un millón de gracias

Naa dejalo
Las pulgadas pues cuantas más mejor si puedes tumbar una pared de tu casa y la conviertes en pantalla 4K entonces se verá bien :)
Respondido?
Mejor si gente como tu esta fuera del foro

se esta yendo de madre todo esto....

Vamos a ver...

Lo cierto es que has aportado poca información, no se debe poner el mismo contenido en el titular y en el texto.

Para la próxima intenta expresarte un poco. Fin.

No se si borrar todos los comentarios fuera de lugar o directamente borrar el tema y que lo vuelvas a empezar :sillazo:

notarse el 4k, se nota ya en un 28", el salto de 1080p a 4k es más que considerable.

EDITO:
Como está respondido y paso de polémicas, cierro el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.