• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pulir presupuesto para Pc gaming

benhur257

Chapucillas
Saludos compañeros.
Os sigo a diario desde hace algún tiempo y la verdad que me ha servido bastante para aclararme las ideas y aprender a la hora de encargar el equipo nuevo. Tanto es así que he hecho dos presupuestos ( a falta de decidirme por uno de ellos ) y vengo a solicitar una última opinión para asegurarme que no cometo ninguna barbaridad.
Valoro mucho vuestra opinión y experiencia.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

El presupuesto es flexible dentro del rango 1000 -1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabador DVD y tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gusta especialmente la Nox Coolbay VX Zero Edition ( que veo que Aussar vuelve a tener stock )

La Nox Hummer ZX tampoco me desagrada aunque no me acaba de convencer el compartimento para fuente y HHD

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

19 pulgadas ( la resolución no estoy seguro ). Igualmente pienso comprar un monitor de 22'-24' dentro de unos meses, pero eso iría fuera de este presupuesto.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El PC Estará funcionando 24 horas durante 7 días a la semana ( pocas veces lo apago ).
Los juegos serán estos : GTA V, Sims 4, NBA 2K1?, Saga de NFS, y similares. Calidad con un nivel medio-alto me conformo. No necesito jugar a ultra ni 'arañar' algunos fps extra.
Quisiera tener equipo para unos años sin tener que tocar nada, como mucho añadir un SSD o algo más de RAM.
He hecho estos dos presupuestos en Aussar que es donde encargaré el equipo sí o sí, y me gustaría escuchar opiniones y/o sugerencias para dar los últimos toques.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f983c1a47a49420b8d01cc05272ac44d

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a237d3def7ba791e624dd9c5c3b49f96

Gracias de antemano por vuestra atención y opinión.

Te dejo aqui un presupuesto de aussar - enlance -

Última edición:
Si quieres algo que no tengas que tocar en mucho tiempo..

755ac97443d4e73117d5aef2806931b4.png

- El venti de regalo puedes decirle en los comentarios del pedido que te pongan el blanco, para que no de el cantazo en la torre.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Gracias por vuestra respuesta, aunque el motivo del hilo era más bien conocer vuestra opinión acerca de los dos presupuestos que os había presentado.
El caso es que no se exactamente si me merece la pena montar el PC en base al nuevo Skylake ( aunque ahora me doy cuenta que el presupuesto que he armado en base a él tiene la placa y la RAM DDR3 y de poco me iba a servir para futuras ampliaciones ) o ahorrar ( poca cosa por lo que voy viendo ) y quedarme en el chipset 1550 que ya tiene 'todo inventado'.
También 'patino' un poco en cuanto a gráfica , no se si estirar la manga un poco y colocar una GPU 970 o tendría bastante con una 960.

Ya se que si uno espera a 'las cosas que saldrán' acaba por no comprar nada. Ya va siendo hora de 'jubilar' mi 'Core Duo' y no quisiera tardar mucho.

Entre otras cosas me da un poco de 'yuyu' que W10 se coma el mercado de S.O. y no tenga más narices que instalarlo sí o sí.

Cualquier sugerencia o idea será bien agradecida. Saludos.

Pues ajustando al maximo tu presupuesto, con haswell "tocas techo" en durabilidad, en skylake te da para un i5 si quieres la 970, y con este pc, igual para cuando lo cambies ya pillas ram ddr5.

Sobre windows, puedes instalar el 8 o el 8.1 si quieres, pero yo prefiera usar ya el 10.