• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pulp Fiction,alguien me explica el final?

Abiss

Chapuzas Senior
Acabo de ver Pulp Fiction y bueno... estaba en la parte de la cafeteria,donde intentan robar el maletin,pasan 5 minutos y bum,final de la pelicula.... no entendi un carajo el final.
Alguno con mas cabeza que yo,que me lo explique? Porque es la primera vez que me pasa,no me siento como si no la hubiera entendido,sino que simplemente parece inacabada

van a sacar pulp fiction 2 :sehseh

Acabo de ver Pulp Fiction y bueno... estaba en la parte de la cafeteria,donde intentan robar el maletin,pasan 5 minutos y bum,final de la pelicula.... no entendi un carajo el final.
Alguno con mas cabeza que yo,que me lo explique? Porque es la primera vez que me pasa,no me siento como si no la hubiera entendido,sino que simplemente parece inacabada

La película acaba justo donde empieza, en la cafetería.
Es una película donde continuamente hay saltos temporales que muchas veces se entrelazan entre ellos. Pero todo lo que cuentan pasa durante el mismo periodo de tiempo aproximadamente. Lo único que a veces desordenado. Es una obra maestra!

La película acaba justo donde empieza, en la cafetería.
Es una película donde continuamente hay saltos temporales que muchas veces se entrelazan entre ellos. Pero todo lo que cuentan pasa durante el mismo periodo de tiempo aproximadamente. Lo único que a veces desordenado. Es una obra maestra!

Claro,eso esta claro,pero cual es la finalidad? Acaba donde empieza,ese es el "drama" de la pelicula?

Hay que verla al menos dos veces y ya veras como te cuadra todo.

Hay que verla al menos dos veces y ya veras como te cuadra todo.

+1, hasta la segunda no logré ver lo que en realidad pasaba.

Por ejemplo, en la conversación de Vincent y Mia cuenta el argumento de Kill Bill. Un buen detalle ;)

Al final era un sueño de Resines.