• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pulsador recovery de Lenovo

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos compañeros, no sabia donde colocar este post, si no esta en lugar correcto...perdon..
Queria preguntaros una duda, que imagino le ha salido a mucha gente..aunque buscando no he encontrado directamente..o no lo he conseguido encontrar

Vereis, tengo conmigo un portatil Lenovo B590, es del padre de un colega..que quiere que se lo formatee....
Hasta ahi correcto......

Tras pelearme como loco para conseguir acceder a la bios (vaya complicados son llos de lenovo, jeje)..pues lo he instalado..pero, claro, he borrado todas las partiicones (para hacer una instalacion limpia del todo)...y he quitado la particion de recovery original, es decir, ala que accedes al pulsar el boton pequeo al lado del de encender...ahora logicamente no hace nada...tampoco es problema, porque tras hacer la insytalacion, haria backup con acronis, por ejemplo

Pero mi duda-interes es, hay posibilidad e crear una copia (con el programa que sea, o el de lenovo), y que pueda reutilizar ese boton de recovery, pero con una copia que haga yo?...gracias de antemano
 
Saludos compañeros, no sabia donde colocar este post, si no esta en lugar correcto...perdon..
Queria preguntaros una duda, que imagino le ha salido a mucha gente..aunque buscando no he encontrado directamente..o no lo he conseguido encontrar

Vereis, tengo conmigo un portatil Lenovo B590, es del padre de un colega..que quiere que se lo formatee....
Hasta ahi correcto......

Tras pelearme como loco para conseguir acceder a la bios (vaya complicados son llos de lenovo, jeje)..pues lo he instalado..pero, claro, he borrado todas las partiicones (para hacer una instalacion limpia del todo)...y he quitado la particion de recovery original, es decir, ala que accedes al pulsar el boton pequeo al lado del de encender...ahora logicamente no hace nada...tampoco es problema, porque tras hacer la insytalacion, haria backup con acronis, por ejemplo

Pero mi duda-interes es, hay posibilidad e crear una copia (con el programa que sea, o el de lenovo), y que pueda reutilizar ese boton de recovery, pero con una copia que haga yo?...gracias de antemano

Hola.

No sé si podrás volver a crear una partición de recuperación para utilizarla tal cual venía de fábrica con el botón NOVO.
Introducción a Lenovo OneKey Recovery 8.0 para portátiles - Lenovo Support DK

De todas formas, otra opción es crear una imagen del sistema para guardarla en un pendrive,
con lo cual, creo, y digo creo, que podrías utilizar el botón NOVO (se presiona con el equipo apagado actuando como Boot Menu)
para poder elegir con que unidad quieres arrancar, o en éste caso Recuperar.
 
Gracias por la info FREEMAN , al final encontre drivers del one key recovery, de win 8, y los instaló en win 10, aunque veo que no se usarlo..asi que usaré el acronis...un saludo
 
Arriba