• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puntero del ratón GIGANTE y molesto

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Buenas, hace un tiempo abri un post, sobre unas dudas con los controladores de catalyst, y conseguí solucionar la resolución pero sigo teniendo un problema.
Tengo el puntero del ratón enorme, si personalizo con windows las opciones del ratón, elija el que elija sale gigante, pero es que además si elijo uno de los grandes de windows, entonces ya apaga y vámonos jajaja.

No tengo ni idea de cual puede ser el problema, solo sé que si en las opciones del puntero de windows le doy a "habilitar sombreado del puntero" el ratón que es una flechita se vuelve normal, pero en cuanto cambia a la típica barra negra que la sustituye cuando vas a escribir, se vuelve a poner gigante.

Digamos que este no es mi mayor problema, ya que aunque es molesto no llega a ser insoportable, el problema viene en los juegos, el raton sigue siendo descomunalmente grande hasta el punto que en GW 2 o diablo 3(por poner un ejemplo) el ratón me tapa algunas palabras de las ventanas de diálogos que salen cuando pones el raton encima de una habilidad. Vaya insoportable.:golpe:

Pues a ver si alguno de vosotros sabe la solución, se lo agradeceré enormemente, aunque solo haya sido por leer este tocho.

P.D: Tengo una R7 260x, AMD FX6300 y Windows 8 actualizado al máximo (Pero no es 8.1)
 
NI idea de lo que puede ser, prueba en configuración de los punteros. En opciones de windows -> mouse.
 
Haz la prueba:

- Borra todos los drivers de AMD con Driver Sweeper
- Instala los últimos drivers de AMD
 
el problema es sin duda gracioso :rotorie2: espero que tenga solucion, porque si que parece molesto xD
 
LA cosa es que una vez desinstalé catalyst y se me arreglo, y volvi a instalarlo, todo bien hasta que me pidió reiniciar y se fueron al traste :'(.

¿Los drivers de AMD es independiente a que tenga el catalyst?

Por que de ser así lo mismo le pego una patada al catalyst
 
LA cosa es que una vez desinstalé catalyst y se me arreglo, y volvi a instalarlo, todo bien hasta que me pidió reiniciar y se fueron al traste :'(.

¿Los drivers de AMD es independiente a que tenga el catalyst?

Por que de ser así lo mismo le pego una patada al catalyst

Catalyst es el panel de control, es mejor que hagas una limpieza total con Driver Swepeer y que instales los últimos.
 
Lo probaré en cuanto llegue a casa!. Pero me extraña, por que el pc es totalmente nuevo y instalé directamente los últimos
 
¿Probaste con otro ratón? Yo también tuve un ratón putero y lo tuve que regalar...
 
Perdona, era sólo una broma...
 
JAJAJAJAJAJAJA. Al principio pensaba que iba enserio, y me he quedado en plan ¿Me está vacilando o no se enteró bien?, jajaja
PErdonado quedas!, in nomine patri et fili... :aleluya:
Voy a probar y os comento si ha dado resultados!
 
yo tengo el mismo problema con la r9 290 e probado con todo y nada.... :cabezaloca: putos driver de AMD..
 
Jajaja, me resulta gracioso que digas eso, y tu nombre sea GTXgamer :meparto:
Si consigo encontrar una solución, informaré por aquí para los que tengan el mismo problema :)
 
Algún plugin o software "extraño" instalado que pueda interferir?
 
Pues, he limpiado los drivers con drivers sweeper he instalado los drivers sin catalyst, y sin los drivers tengo el puntero normal, una vez que la pantalla hace el típico parpadeo de cuando instalas unos drivers de gráficos, se pone gigante de nuevo... Que desesperación... Jaja

Y sobre lo del software, es casi casi imposible, ya que me pasó desde el primer día que hice la instalación del PC.

Se me acaban las ideas jajaja
 
por que lo dices verga jaja no significa nada e tenido 3 modelos de nvidia y 2 de amd jejeje eso si en los 2 de amd e tenido problemas con driver...:roto2nuse:
 
Uf, yo es la primera AMD que tengo, y se me están cruzando un poco los controladores y el catalyst, jajaja... A ver si se me ocurre algo!
 
Arriba