• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

puntero raton gigante con r9 290

GTXGAMER

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
102
Puntos
16
hola alguno sabe como solucionar lo del puntero tengo los ultimos drivers de amd pero igual.... tengo windows 7 gamer , de las dos graficas ati que e tenido las dos con problemas :cabezaloca:
 
Eso no es problema de la gpu creo, es problema del monitor o de windows, pero no un problema grave para que hagas rma. Haber si alguien que le hubiera pasado se te dice algo
 
es de la grafica a sido quitar la gtx instalar esta y verse asin...
 
Joer,tol mundo con problemas segun instalan las r9 y a mi ha sido pincharla y solo instalar driver y va como la seda,no entiendo xD

Yo pienso que es algo de windows,mira a ver en el apartado de los punteros

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
windows 7 gamer

Si tienes un Windows personalizado... apaga y vamonos. Este son el tipo de problemas que facilmente suelen dar.

De todas formas, comprueba que en la "aplicaión" Mouse de Windows, en la pestaña punteros, tienes configurado bien el tamaño y demas.
 
Comorl? Windows 7 gamer? Alguien me lo explica? XD
 
cuando cambie a windows8.1 y formatee... aver que pasa . pero con la gtx no tenia problemas y tenia el mismo windows

( ivan este es el tipo de problema que dan las ati... con la otra que tenia una 5870 no podia poner directx 11.... XD )
 
Este tipo de problemas lo dan las configuraciones raras... no las graficas. He probado casi todas las ATIs y Nvidia modernas y ninguna me ha hecho algo asi...
 
Arriba