• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puntitos negros y blancos en pantalla Radeon rx580 8gb

Zzz

Nuevo
Registrado
24 Mar 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
41
Buenas tardes, el caso es que tengo una sapphire Radeon Rx 580 8gb y no me ha dado ningún problema desde que la compre hará 3 años.
Desde hace 1 semana me están apareciendo siempre que inicia Windows 10 unos puntitos negros intermitentes por toda la pantalla y he reinstalado el Windows mil veces, he borrado los drivers y, he mirado el ram y todo sigue igual.

En el momento que una instalación nueva de windows inicia y me cambia el hardware de la pantalla a AMD es cuando me empiezan a salir. A veces se quitan y puedo usar el ordenador, pero es apagarlo y volver a encenderlo en otro momento y ahí están.

Igual he tocado algo que no debía en adrenalin o en la BIOS, ni idea.

Ayuda por favor.

Intel Core i5-7600
16 RAM
Placa msi gaming
Radeon Rx 580
 
Última edición:
Has probado con otro cable hdmi/dp?
Puede ser que la gpu este en las ultimas, has controlado temperaturas y demas? Se me ocurre hacerl algo de undervolt para que no se cargue tanto, aun asi igual ya es tarde.
 
El HDMI si lo cambie, que me recomiendas que haga
 
Mirare eso del undervolt a ver. Gracias compi.
 
En los mensajes de adrenalinme dice que "detecto uno o varios paneles on valores altos de DPI si se activa el %2 la resolución aumentará y se podrá personalizar la configuración DPI" no podrá ser esto??
 
Última edición:
Arriba