• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Punto blanco en las esquinas superiores LG UltraGear 27GR75Q-B 27"

Iskaler

Nuevo
Buenas, tengo un monitor que he comprado hace unos dias y he notado que en las 2 esquinas superiores del monitor hay una especie de punto

El monitor es LG UltraGear 27GR75Q-B 27"

De que se trata eso?

Gracias ;)

1.jpg

Hola.
Son simétricos los puntos en ambas esquinas?
Parece que está en el marco, no en la pantalla de píxeles.
Puede que sea alguna función del monitor.
Saludos

Hola.
Son simétricos los puntos en ambas esquinas?
Parece que está en el marco, no en la pantalla de píxeles.
Puede que sea alguna función del monitor.
Saludos

En efecto, está en el marco del monitor y si parece que sea simétrico, pero me parece raro :ROFLMAO: . A ver si alguien lo tiene y me lo puede confirmar.

Gracias!

Es un defecto de montaje de los marcos que se da en algunas unidades (parece más en LG), como se producen? ni idea... no debería serte molesto, pero si lo fuera, puedes devolver

Igual son webcams... vigila lo que haces :giggle: . broma, broma

Es un defecto de montaje de los marcos que se da en algunas unidades (parece más en LG), como se producen? ni idea... no debería serte molesto, pero si lo fuera, puedes devolver

No tengo nada que ocultar :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Gracias por tu respuesta, realmente no me molesta en absoluto, pero me daba curiosidad qué podía ser eso :censored:.

Aún así, hablaré con LG a ver qué me pueden decir de eso, aunque he preguntado en reddit y dicen que es algo normal. :ROFLMAO:

Cual sería tu elegido en ese precio amigo cheto? Sobre unos 300€ 2K 144hz/165 IPS.

Cual sería tu elegido en ese precio amigo cheto? Sobre unos 300€ 2K 144hz/165 IPS.
En ese rango, el que entre en tú presupuesto... llevan todos el mismo panel y su comportamiento sera muy similar..... tal vez un ASUS TUF o un Gigabite por aquello de la garantía de fabricante

En ese rango, el que entre en tú presupuesto... llevan todos el mismo panel y su comportamiento sera muy similar..... tal vez un ASUS TUF o un Gigabite por aquello de la garantía de fabricante
Cual en concreto gran cheto?

Asus TUF Gaming VG27AQ y familia
Gigabyte M27Q