• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PUNTOS VERDES AL ENCENDER PC AYUDAAA!!!!

HUGOELCHAPUS

Nuevo
Hola buenas resulta que el otro dia iba a encender el pc y derrepente al encenderlo me aparecieron muchos puntos verdes , todo me salia AUMENTADO Y CON PUNTOS VERDES.
Tuve que reiniciar y volver a encender y por sorpresa ya se quitaron . Ya me habia pasado hace un tiempo pero lo raro es que se quitan reiniciandolo y al rato de 1 mes o por ahi lo enciendo y me vuelven a salir . ALGUIEN SABRIA DECIRME DE QUE PUEDE SER , CUANDO ME APARECIERON LOS PUNTOS SALIA COMO QUE LA GRAFICA SE HABIA DETENIDO POR UN TAL CODIGO Q AHORA NO RECUERDO, E HECHO PRUEBAS CON EL FURMARK Y NO SE ME REINICIA NI NADA TODO CORRECTO. SI ALGUIEN Q SEPA PORQUE ME PUEDEN SALIR SE LO AGRADECERIA UN MONTON !!!!!!!!!!!!!!;);););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::eek::eek::eek:

Buenas compañero. Nos dices los componentes de tu Pc para que podamos echarte una mano?

te los digo !!! amd ryzen 1200 af y gtx 1650 de 4gb ,8gb ram y luego 240 gb ssd para s.o.s y 1tb para juegos..