• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pure Non-RT benchmark (gratis!)

Migue

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
319
Puntos
43
Muy buenas!

Os presento el hermano de mi benchmark anterior (Pure RayTracing benchmark: Pure RayTracing benchmark; gratis, fácil y rápido!). En esta ocasión, este benchmark es un benchmark "normal", sin Ray Tracing de ningún tipo, así que cualquier usuario con una GPU compatible simplemente con DirectX12, podrá ejecutarlo sin problemas.

La idea es que ambos benchmarks acaben unificados en uno sólo, pudiendo seleccionar uno u otro mediante opciones del menú, que de hecho ya están incluidas, pero inhabilitadas por encontrarse aún en desarrollo. Esto ocurrirá con la versión v2.0 que incluirá opciones bastante interesantes.

Descarga gratuita: Pure Non-RT benchmark by MARvizer

Espero que sea útil y lo disfrutéis!

1KbtCz6.png
 
Que grande eres!!!
@Migue
 
Arriba