• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Pure wings 2 vs Silent wings 3?

bolondrio

Chapucillas
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
126
Puntos
18
Muy buenas.
Como bien planteo en la pregunta, ¿con qué ventilador os quedaríais?¿Hay mucha diferencia en cuanto a sonoridad/rendimiento? (Dejando a un lado los 10€ que los separan)
Actualmente mi caja está ventilada por 2 pure wings 2. Uno en el frontal metiendo aire y otro en la parte trasera sacando. Ambos de 140mm.
¿Qué configuración haríais vosotros?
Gracias!
 
Es que tienen poco que ver el uno con el otro. Los pure wings 2 el rodamiento es tipo "rifle" con duracion de 80.000 horas y el silent wings 3 es "FDB" duracion 300.000 horas. De rendimiento andan bastante parecidos. Los pure wings 2 estan bastante baratos xq hay exceso stock por lo que comentaba algun compañero xq se fabricaron muchos para refrigeraciones liquidas que luego no se vendieron. Si no vas a dejar el ordenador encendido 24 horas yo cogia los pure wings 2.
 
Es que tienen poco que ver el uno con el otro. Los pure wings 2 el rodamiento es tipo "rifle" con duracion de 80.000 horas y el silent wings 3 es "FDB" duracion 300.000 horas. De rendimiento andan bastante parecidos. Los pure wings 2 estan bastante baratos xq hay exceso stock por lo que comentaba algun compañero xq se fabricaron muchos para refrigeraciones liquidas que luego no se vendieron. Si no vas a dejar el ordenador encendido 24 horas yo cogia los pure wings 2.

Tomo nota. Con respecto a 2 pure wings de 140 VS 3 de 120, ¿qué va mejor para el frontal?
Muchas gracias, tasadarf.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Tomo nota. Con respecto a 2 pure wings de 140 VS 3 de 120, ¿qué va mejor para el frontal?
Muchas gracias, tasadarf.
Va mejor 3x120 siempre y cuando la caja no haga el beneficio irrelevante.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Si es mejor 3x120 y ademas tienen mayor presion estatica(que es la fuerza con que empuja el aire para atravesar obstaculos y tambien para absorber) pero tambien te saldra mas caro...
 
Arriba