• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Push-pull con distintos ventiladores

Registrado
5 May 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas,

Quiero hacer una configuración push-pull pero los ventiladores que tengo tienen características distintas.
Los que vienen por defecto tienen un airflow de 75 CFM y presión estática de 4.2 mm-H2O. Los otros 41.8 CFM y 1.55 mm-H2O.
¿Esto afectará al rendimiento? ¿Es mejor añadir los otros, o comprar otros de idénticos?

Gracias,
Roger.
 
Muy buenas compañero.
Es preferible meter ventiladores parejos, pero si no los tienes, pon el de mayor presión metiendo aire (push) y el otro sacando (pull).
Saludos.
 
Entiendo que es para radiadores. El unico motivo por el que uno quiere push/pull en un radiador, es porque la caja es excesivamente restrictiva.
 
Entiendo que es para radiadores. El unico motivo por el que uno quiere push/pull en un radiador, es porque la caja es excesivamente restrictiva.
Sí, el radiador de mi AIO. Es muy restrictiva, pero tengo entendido que afecta al rendimiento (unos pocos grados, pero algo).
 
Arriba