• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puss & Pull en RL prefabricada.

Empi

De profesión Chapuzas
Hasta ahora, tenía una RL prefabricada en puss & pull. La cosa es que he tenid que tramitar la garantía y, ya que la desmonto, quiero montarla bien. Soy muy novato en el tema RL.

Lo primero, pondré todos los fan iguales. Son los Corsair Af 120 Led, por si la info ayuda. La Rl es Enermax Liquidmax II 240.

Lo segundo que me planteo es si ponerlos en puss&pull. No se si estoy usando ventiladores adecuados para eso y si merece la pena.
Y, si merece la pena, los conecto todos a molex?

Y, por último, quería saber si hay algún tipo de junta antivibración para el radiador. No creo que los tornillos antivibración sirvan para esto.

Empi muy buenas,

Ventiladores para radiadores de líquidas deben tener buena presión estática, que está calculada en mmH2O. Esperemos que algún entendido de RL te sepa explicar mejor este punto si te interesa. Los corsair que has puesto tiene muy poca (0.75 según especificaciones). Antes creo que son más aconsejables estos:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_f12_pwm_120x120x25mm_1500rpm.html

Lo de Push - Pull, si tu caja lo permite es mejor, pero creo que no hay muchísima variación. Habrá que mirar reviews y pruebas xD. De todas formas, conectarlos todos a mólex, te irán a tope y puede ser molesto xD. Mejor mirar un rehobús, no?

En cuanto a juntas antivibración hay cosas cómo esto:

http://www.ebay.com/itm/COOLTEK-CT9...ubber-frame-/331817203640?hash=item4d41d8b7b8

Saludos!

Con unos EK Vardar sobrado (no necesitas p&p), los que tienes los pones en la caja.

Empi muy buenas,