• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puss & Pull en RL prefabricada.

Empi

De profesión Chapuzas
Hasta ahora, tenía una RL prefabricada en puss & pull. La cosa es que he tenid que tramitar la garantía y, ya que la desmonto, quiero montarla bien. Soy muy novato en el tema RL.

Lo primero, pondré todos los fan iguales. Son los Corsair Af 120 Led, por si la info ayuda. La Rl es Enermax Liquidmax II 240.

Lo segundo que me planteo es si ponerlos en puss&pull. No se si estoy usando ventiladores adecuados para eso y si merece la pena.
Y, si merece la pena, los conecto todos a molex?

Y, por último, quería saber si hay algún tipo de junta antivibración para el radiador. No creo que los tornillos antivibración sirvan para esto.

Empi muy buenas,

Ventiladores para radiadores de líquidas deben tener buena presión estática, que está calculada en mmH2O. Esperemos que algún entendido de RL te sepa explicar mejor este punto si te interesa. Los corsair que has puesto tiene muy poca (0.75 según especificaciones). Antes creo que son más aconsejables estos:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_f12_pwm_120x120x25mm_1500rpm.html

Lo de Push - Pull, si tu caja lo permite es mejor, pero creo que no hay muchísima variación. Habrá que mirar reviews y pruebas xD. De todas formas, conectarlos todos a mólex, te irán a tope y puede ser molesto xD. Mejor mirar un rehobús, no?

En cuanto a juntas antivibración hay cosas cómo esto:

http://www.ebay.com/itm/COOLTEK-CT9...ubber-frame-/331817203640?hash=item4d41d8b7b8

Saludos!

Con unos EK Vardar sobrado (no necesitas p&p), los que tienes los pones en la caja.

Empi muy buenas,

Ventiladores para radiadores de líquidas deben tener buena presión estática, que está calculada en mmH2O. Esperemos que algún entendido de RL te sepa explicar mejor este punto si te interesa. Los corsair que has puesto tiene muy poca (0.75 según especificaciones). Antes creo que son más aconsejables estos:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_f12_pwm_120x120x25mm_1500rpm.html

Lo de Push - Pull, si tu caja lo permite es mejor, pero creo que no hay muchísima variación. Habrá que mirar reviews y pruebas xD. De todas formas, conectarlos todos a mólex, te irán a tope y puede ser molesto xD. Mejor mirar un rehobús, no?

En cuanto a juntas antivibración hay cosas cómo esto:

http://www.ebay.com/itm/COOLTEK-CT9...ubber-frame-/331817203640?hash=item4d41d8b7b8

Saludos!

En realidad los ventiladores ya los tenía antes de comprar la Rl. El objetivo es no gastarme más dinero en ventiladores que en la Rl. De todas formas, si comprará algunos ya he mirado algunos noiseblocker y los corsar sp high pressure o high performance.

Antes tenía puestos en pull los de la Rl y en Push los Corsair por estética. La cosa es que los quiero poner todos iguales y, la opción más barata es usar los que tengo.

He planteado mal la pregunta. Es mejor un Push&pull de Corsair led o los ventiladores de la Rl.

No puedo usar un rehobús porque tengo la Nzxt H440, no tiene bahías de 5.25... De todas formas, estos ventiladores no son ruidosos. Pensare algún mod si fuera necesario.

Con unos EK Vardar sobrado (no necesitas p&p), los que tienes los pones en la caja.

Los Ek sólo se pueden comprar desde la página oficial? Que te parecen los que menciono arriba.

PD: acabo de ver los Ek en coolmod :).

Los Ek sólo se pueden comprar desde la página oficial? Que te parecen los que menciono arriba.

PD: acabo de ver los Ek en coolmod :).
Y en PCC

He visto que hay 3 modelos diferentes, a cuales te refieres. Es sólo curiosidad, no creo que los compre de momento.

Haré pruebas de temp a ver si me merece más la pena los dos Enermax de la Rl o los 4 Corsair Af led.

He visto que hay 3 modelos diferentes, a cuales te refieres. Es sólo curiosidad, no creo que los compre de momento.

Haré pruebas de temp a ver si me merece más la pena los dos Enermax de la Rl o los 4 Corsair Af led.
Los ER creo que no estan, los 1850rpm entonces.