• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PWM Fan Adaptor for VGA Cooler Fan

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Mi duda es la siguiente... Para la VGA si le quieres cambiar el disipador(en mi caso es modelo turbina) y le pones dos ventiladores la gpu solo tiene una entrada pwm.
El caso es que si le pongo esto
2lxr2p.gif


Y luego esto porque hay dos ventis
2mo6oft.jpg


Me peta la gráfica? jaja :roto2rie: desconozco cuanto W soporta. Porque entiendo que este último no sé puede conectar directamente a la vga. La otra forma sería buscarle una salida para la fuente directa no? :v voy perdio
 
Yo conecte 2 be quiet de 14cm y sin problema, deben see pwm o no los podras controlar
 
Yo conecte 2 be quiet de 14cm y sin problema, deben see pwm o no los podras controlar

Ah entonces me quedo más tranquilo :·3 tenía miedo que se quemara o algo, porque se ve un poco chapuza :roto2rie: Y por internet tampoco he sabido encontrar nadie que dijera algo al respecto
 

Ostia XD lo que me ha costado entender la imagen del producto... jajaj porque son dos cables iguales uno puesto encima del otro y yo buscandole la lógica de donde conector los dos a la vez.
Ahora lo que no entiendo es que diferencia hay entre 5-pin VGA PWM ( el que has puesto tu) y otro de 4-pin VGA PWM osea en teoría son los mismos cables lo que uno lleva un pin más.... No sé si mi gráfica es 5pin o para 4pin o si los dos me valen. Tendré que indagar a ver si encuentro info.

PD: Esta solución sería 24/7 que no lo he dicho :v no es para salir del paso ni nada será ya para siempre.
 
Ostia XD lo que me ha costado entender la imagen del producto... jajaj porque son dos cables iguales uno puesto encima del otro y yo buscandole la lógica de donde conector los dos a la vez.
Ahora lo que no entiendo es que diferencia hay entre 5-pin VGA PWM ( el que has puesto tu) y otro de 4-pin VGA PWM osea en teoría son los mismos cables lo que uno lleva un pin más.... No sé si mi gráfica es 5pin o para 4pin o si los dos me valen. Tendré que indagar a ver si encuentro info.

PD: Esta solución sería 24/7 que no lo he dicho :v no es para salir del paso ni nada será ya para siempre.
Ahh pues no me habia fijado en el detalle de que sobra un pin... xD
 
Ahh pues no me habia fijado en el detalle de que sobra un pin... xD

Y sabes cual es el bueno? XD si yo descubrí gracias a ti que habían de 5 pines y de 4 jaja
Esto es lo que he encontrado por ahí.. Pero dice que es una suposición XD ya que no lo ha probado for himself

-Pin1-Ground (assume black)
-Pin2-+12V
-Pin3-RPM sense (from fan-1)
-Pin4-PWM signal
-Pin5-RPM sense (from fan-2)

Básicamente creo que puedes controlar los dos ventiladores de diferente forma con los 5 pines si lo he entendido bien v:
A ver si sabes algo DI360
 
Y sabes cual es el bueno? XD si yo descubrí gracias a ti que habían de 5 pines y de 4 jaja
Esto es lo que he encontrado por ahí.. Pero dice que es una suposición XD ya que no lo ha probado for himself

-Pin1-Ground (assume black)
-Pin2-+12V
-Pin3-RPM sense (from fan-1)
-Pin4-PWM signal
-Pin5-RPM sense (from fan-2)

Básicamente creo que puedes controlar los dos ventiladores de diferente forma con los 5 pines si lo he entendido bien v:
A ver si sabes algo DI360

En principio parece que da dos señales una por cada ventilador pero se regula con un solo pwm, no se que diferencia hay con el de 4 pero puede ser que solo pierda una señal de rpm , el pwm tiene que estar si o si. A ver que dice Di360
 
Ni idea, mio es de 4, creo que hay de 3 también o me suena que la 970 G1 lleva conector de 3 y va por voltaje.
 
Arriba