• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

q gpu me recomendais?

Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
40
hola a todos necesito actualizar mi grafica,este es mi equipo:
i3 4130 3.4
8gb ram 1333
asus gt 440 1gb
hdd 500 gb
fuente alimentacion 500w 3go
mi presupuesto limite son 160€,que grafica me recomendais?teniendo en cuenta mi fuente de alimentacion,claro.
gracias
 
Mmmm no vería mal una Radeon R7 260X + una fuente de alimentación decente.
 
Tendrías que cambiar la fuente de alimentación

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
pero el presupuesto no da para tanto,je je, he visto esta hd 7850 oc:
http://www.pccomponentes.com/908637.html
tendria que cambiar de fuente para esta grafica?
que os parece? o me recomendais otra?
pone que necesita una fuente de 500w
 
Esa fuente no es fiable.

Respecto a la grafica, no pilles esa. A pesar de estar en el rastrillo no tiene buen precio y es Sapphire. Pilla una r7 260x o una r9 270 como mucho. Tambien puedes esperar a que salgan las 265, que son equivalentes a la 7850 a menor precio.
 
no se si es esa la fuente pero es muy similar ,no podria usarla con esta tarjeta q me dices?
 
Lo primero que habria que saber, es si esa fuente posee conectores PCIE para alimentar t graficas. Xq si no, me temo que aunq tenga "suficientes vatios", no vas a poder conectarle una grafica.
 
como son?se ve a simple vista?
si no lo tuviera no nay adaptadores o no son aconsejables
 
Una de dos, o nos dices el modelo exacto de fuente que tienes para que podamos buscar la ficha y ver si lo tiene, o si no tendras que abrir la tapa y ver los cables que salen de la fuente.

El conector es algo tal que asi:
b877dg.png


O el modelo de 6+2 pines:
Ver el archivo adjunto 2429
 
tengo un cable adaptador que me venia con la grafica (2x5,25 a 6 pines)es similar al que tu deices pero trae 6 pines en lugar de 8
 
No sirve, necesitas de 8 pines para alimentar a la gráfica como se debe. Bueno, puede servir de apaño.
 
Yo tengo unos adaptadores de dos molex sale un pcei, me venían con la gtx760

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
este mio sale de dos molex a un pcie pero es de 6 pin
en las especificaciones de la grafica pone 6 pin,no 8,o es que 6 es lo minimo?
 
Yo no recomiendo mucho poner adaptadores a estas fuentes. Que son tan malas que las lineas de 12v no suelen ir muy bien para alimentar graficas de un nivel mediano.
 
Las dos son bastante normaluchas. Y el precio en el que estan en ebay me parece muy muy raro.
 
Arriba