• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Q memoria es esta??

luco_mtb

Nuevo
Hola.
34f5dae4b7b556db96c8951c4f495c22.jpg

La compré en Amazon y es una crucial de 8gb supuestamente...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La verdad es que no consigo "descifrarle" nada a esa etiqueta excepto lo de "8GB". Aunque raro me parece que sea Crucial, normalmente usan etiquetas diferentes y bien puestas y orientadas... Ese modulo parece mas bien generico.
La unica manera de estar seguros seria enchufarlo a un PC y mirar los datos de velocidades y timings grabados en el SPD de la memoria.

yo creo que es dimm por que lo pone hay , dimm no es la antecesora de las ddr creo entonces seria menos que ddr1 y al noser compatible com placa base no la puede mirar auque coja la placa le pude dar mas voltaje y quemarla si no es la sulla

aunque parce de portatil mira bien la especificaciones de tu placa base y mira a ver el tipo de ram que monta

Es una SoDimm de 8GB, parece DDR3, pínchala en el portátil y sales de dudas sobre la marca xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

yo creo que es dimm por que lo pone hay , dimm no es la antecesora de las ddr creo entonces seria menos que ddr1 y al noser compatible com placa base no la puede mirar auque coja la placa le pude dar mas voltaje y quemarla si no es la sulla

DIMM solo quiere decir que el modulo tiene pines por las dos caras del PCB. En este caso el modulo es SODIMM (mas pequeño que DIMM).
Y no, si fuera anterior a DDR1 tendria 2 muescas en vez de una, y en todo caso, no cabria en un zocalo de RAM mas moderno o viejo que al que pertenece.

Gracias.
Si es so dim por q así la pedí.

Funciona correctamente.
Donde miro la marca en BIOS??
O con algún programa??

Gracias.
Si es so dim por q así la pedí.

Funciona correctamente.
Donde miro la marca en BIOS??
O con algún programa??

Descarga Speecy de Piriform.

Abrazos.

Puede que tenga q ver la memoria RAM. En qué me esté dando mil problemas el instalar Windows desde un USB???
Ya he probado win10pro. Windows 7 y win8

Puede que tenga q ver la memoria RAM. En qué me esté dando mil problemas el instalar Windows desde un USB???
Ya he probado win10pro. Windows 7 y win8

No, te lo daría al arrancar si hubiese incompatibilidad.

Descarga la ISO de Windows de nuevo y crea un nuevo pendrive de Booteo por si estuviese mal descargada y el Pendrive de aranque mal configurado (Creado).

Abrazos!

Ya lo he hecho más de 5 veces

Gracias voy a probar

También puede ser problema de temperatura en el portátil y por eso falla cuando lleva un rato instalando.

También puede ser problema de temperatura en el portátil y por eso falla cuando lleva un rato instalando.

Es una placa con CPU integrada. No es un portátil.

Puede ser una mala instalación del disipador????

Es una placa con CPU integrada. No es un portátil.

Puede ser una mala instalación del disipador????

Vamos, que básicamente es lo mismo jeje

Explícame bien el problema, es decir, si empieza a instalar y falla después de un rato, o si no te deja desde el principio y cosas así, lo más detalladamente a ser posible a ver si damos con el problema y solución, es bastante complicado poder asesorar a alguien sin tener el PC delante.

Gracias. Es al cabo de un rato. Cuando está expandiendo los archivos de Windows..
He abierto otro hilo. En la sección de