• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qled Apagar regleta al no usarla o dejarla en StandBy

BaltyMD

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
663
Puntos
28
Mi duda es, una qled es mejor apagar la regleta o dejarla en standby durante la noche? Las oled he leido que no se apagan porque hacen compensaciones pero qled no tengo ni idea.gracias!!
 
Mi duda es, una qled es mejor apagar la regleta o dejarla en standby durante la noche? Las oled he leido que no se apagan porque hacen compensaciones pero qled no tengo ni idea.gracias!!
Muy buenas compañero.

Yo no desenchufo nunca la TV.
Sea la que sea.

Si no vas a estar usándola en un largo plazo aún, pero si no es el caso, ni te preocupes.

El gasto de corriente es totalmente despreciable de tener el aparato en StandBy a tenerlo desenchufado.

Y estropearse tampoco, aunque si lo haces, espera unos minutos antes de cortar la corriente.

Saludos.
 
Yo menos la nevera lo desconecto todo. En su dia un TV me hizo arco eléctrico en su placa estando apagada (como cuando sueldan, sonó el mismo bufido eléctrico), casi coge fuego (llama), todavia están las marcas en el mueble de las bolitas que cayeron de metal fundido, creo que me quedó un trauma del susto y de salir corriendo a cortar corriente a la casa. Y esperar a qué?, en la cocina ni la apago antes con el mando, le quito corriente y se la doy para encenderla, encendiéndose en el mismo canal sin tocar el mando para nada, hasta puse un interruptor junto al de las luces, años ha y ningún problema.
 
Teniendo en cuenta lo que ha subido la puñetera factura de la luz.....apuesto por apagar todo lo posible.
 
Arriba