• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que 1060 me recomendais teniendo un FX 8350

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Me he quedado sin gráfica y como ya he tenido dos AMD, ambas Sapphire y ambas han muerto (la 480 me vino defectuosa) tengo ganas de pasarme a los verdes, se que con mi procesador no voy a aprovechar al máximo la 1060 pero si bajo un poco a la 1050ti por ejemplo el rendimiento baja una barbaridad, no hay ningún punto intermedio así que. ¿Que GTX 1060 me recomendáis? Se agradece un razonamiento, no solo: la Gaming X porque la tengo yo y me va bien. Gracias de antemano.
 
Sapphire parece que se ha echado a perder y que ahora petan fácilmente.


Si el presupuesto no es un problema, me pillaría la Strix de Asus. Si hay que ajustar, seguramente la de Zotac o la Armor de MSI.
 
Más que por presupuesto es que se note de verdad la diferencia de precio ya que según he visto por ahí que mi procesador incluso con los modelos más bajos hace cuello de botella con lo que no iba a pedirle mucho a la gráfica y no iba a necesitar una gran refrigeración para estar fresquita. De todas formas tendré que Overclockear un poco el procesador para exprimir un poco más esa 1060.
 
Más que por presupuesto es que se note de verdad la diferencia de precio ya que según he visto por ahí que mi procesador incluso con los modelos más bajos hace cuello de botella con lo que no iba a pedirle mucho a la gráfica y no iba a necesitar una gran refrigeración para estar fresquita. De todas formas tendré que Overclockear un poco el procesador para exprimir un poco más esa 1060.


El problema ahí es el procesador y le deberías hacer OC si la refrigeración y la fuente te lo permiten.

Deberías ver cual te compensa más según tu procesador, no vaya a ser que restrinja tanto a la 1060 que la 1050Ti no se quede muy atrás.
 
Según los bench que he visto (no puedo asegurar que sean benchmarks de calidad) con mi procesador, la 1060 da practicamente el doble de FPS que la 1050 ti en la mayoría de los juegos.
 
Según los bench que he visto (no puedo asegurar que sean benchmarks de calidad) con mi procesador, la 1060 da practicamente el doble de FPS que la 1050 ti en la mayoría de los juegos.


Yo acabo de echarle un vistazo y ver resultados similares. En ese caso, mejor una 1060 barata como la Zotac AMP o la MSI Armor, ambas de 6GB.
 
Similiares entre la 1060 y la 1050ti o similiares a los que yo he visto? jajaja
Gracias por la ayuda :D
 
Similiares entre la 1060 y la 1050ti o similiares a los que yo he visto? jajaja
Gracias por la ayuda :D

Similares a los que tú has visto y arrojaban de 20 a 30 FPS de ventaja de la 1060 de 6GB (la de 3GB tiene más cosas capadas aparte de la memoria) sobre la 1050Ti en ciertos juegos, como el Shadow of Mordor.
 
Me he quedado sin gráfica y como ya he tenido dos AMD, ambas Sapphire y ambas han muerto (la 480 me vino defectuosa) tengo ganas de pasarme a los verdes, se que con mi procesador no voy a aprovechar al máximo la 1060 pero si bajo un poco a la 1050ti por ejemplo el rendimiento baja una barbaridad, no hay ningún punto intermedio así que. ¿Que GTX 1060 me recomendáis? Se agradece un razonamiento, no solo: la Gaming X porque la tengo yo y me va bien. Gracias de antemano.

El AMD FX-8350 no va a hacer de cuello de botella notorio a una 1060. Mírate la Zotac, está muy bien de precio.
 
la 1050 ti esta a un mundo , sin embarga una 970 gtx y una 1060 van a la par , la de 3 gigas la 1060 gtx es menos potente que la de 6 menos vram ,no la eligiria ni de coña vamos
 
Arriba