• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 1070 Comprar

Alcala1990

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
94
Puntos
8
Buenas, estoy montándome un pc y solo me queda una duda, me recomendaron una 1070 para ir sobrado, pero unos me han recomendado una y otros otra, mi duda es cual coger, ya que yo no tengo experiencia en esto y veo que hay muchas distintas, el único requisito es que no sobrepase los 500€ (si los sobrepasa por poco y es mejor, obviamente la pillaré), y me dijeron que las mejores son Msi, Evga y Asus en ese orden ...
He mirado en PcComponentes que es donde creo que la voy a pillar y estan las siguientes, a ver si me echais una mano.
Tarjetas Graficas 8GB GF 1070 Series
 
Yo tengo la Zotac Amp Extrem 1080, muy buena calidad y disipación, nada de coil whine.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Humilde y sinceramente por ese precio me plantearia pillar alguna 1080 (que ya son pepinacos) de 2ª mano que las hay y con garantía. Pásate por el foro y échale un vistazo. Si únicamente buscas una 1070 : Por menos de 500 y bastante MSI GeForce GTX 1070 Armor OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes. El rendimiento va a ser el mismo que con las otras más caras. Está de promoción y con lo que te ahorras mejoras el pc. Por 20€ más : Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes. He tenido 2 asus strix (960-970) y de lujo. Además esta es preciosa a mi gusto. Salu2.
 
por 560 tienes la 1080 de zotac en coolmod, creo que hay un diferencia notable con la 1070 y por 60€ mas merece la pena.
 
En Pccomponentes tienes la EVGA 1070 SC ACX Black Edition por 429€. Por lo que he visto en reviews rinde como una G1 o Gaming X.
 
En Pccomponentes tienes la EVGA 1070 SC ACX Black Edition por 429€. Por lo que he visto en reviews rinde como una G1 o Gaming X.

Para mi gusto la msi es más "bonita" y la evga no lleva backplate :D. Salu2.
 
23110633137l.JPG


Seguro que no lleva Backplate?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes. No lo digo yo, lo dice la gente que la ha comprado. Si lees los comentarios, dicen que no lleva. A lo mejor la que lleva backplate es más cara. Además si te fijas, en las fotos de pccomponentes no aparece ninguna foto por la parte trasera.
 
Última edición:
EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes. No lo digo yo, lo dice la gente que la ha comprado. Si lees los comentarios, dicen que no lleva. A lo mejor la que lleva backplate es más cara. Además si te fijas, en las fotos de pccomponentes no aparece ninguna foto por la parte trasera.
EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition

Son modelos distintos. Aún así la FTW también tiene Backplate, revisa bien los comentarios

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
560€ en coolmod la Zotac 1080 amp... ni me lo pensaba, con 5 años de garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y la msi gaming x lleva backplate?
 
Arriba