• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 1070 Comprar

Alcala1990

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
94
Puntos
8
Buenas, estoy montándome un pc y solo me queda una duda, me recomendaron una 1070 para ir sobrado, pero unos me han recomendado una y otros otra, mi duda es cual coger, ya que yo no tengo experiencia en esto y veo que hay muchas distintas, el único requisito es que no sobrepase los 500€ (si los sobrepasa por poco y es mejor, obviamente la pillaré), y me dijeron que las mejores son Msi, Evga y Asus en ese orden ...
He mirado en PcComponentes que es donde creo que la voy a pillar y estan las siguientes, a ver si me echais una mano.
Tarjetas Graficas 8GB GF 1070 Series
 
Yo tengo la Zotac Amp Extrem 1080, muy buena calidad y disipación, nada de coil whine.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Humilde y sinceramente por ese precio me plantearia pillar alguna 1080 (que ya son pepinacos) de 2ª mano que las hay y con garantía. Pásate por el foro y échale un vistazo. Si únicamente buscas una 1070 : Por menos de 500 y bastante MSI GeForce GTX 1070 Armor OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes. El rendimiento va a ser el mismo que con las otras más caras. Está de promoción y con lo que te ahorras mejoras el pc. Por 20€ más : Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes. He tenido 2 asus strix (960-970) y de lujo. Además esta es preciosa a mi gusto. Salu2.
 
por 560 tienes la 1080 de zotac en coolmod, creo que hay un diferencia notable con la 1070 y por 60€ mas merece la pena.