• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 1080 comprar

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
35
Buenas, en breves va a caer la 1080. Estaba muy convencido de llevarme la MSI 1080 gaming x. Pero leyendo por el foro he visto que ahora mismo no es de las mejores ensambladoras para la 1080. Que marca me recomendáis para pillarme? Estoy entre kfa y msi un saludete :D

He visto estas: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB Black 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
MSI GeForce GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
Asus GeForce GTX 1080 Strix AG 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
Gigabyte GeForce GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica


Cual consideráis mejor?
 
Buenas, en breves va a caer la 1080. Estaba muy convencido de llevarme la MSI 1080 gaming x. Pero leyendo por el foro he visto que ahora mismo no es de las mejores ensambladoras para la 1080. Que marca me recomendáis para pillarme? Estoy entre kfa y msi un saludete :D

He visto estas: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB Black 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
MSI GeForce GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
Asus GeForce GTX 1080 Strix AG 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
Gigabyte GeForce GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica


Cual consideráis mejor?

Gainward GeForce GTX 1080 Phoenix Golden Sample, Tarjeta grafica

https://www.youtube.com/watch?v=D16ev7Dw8Fs
 
Gainward es buena marca? Nunca la habua oido jeje y de esas que he puesto cual es la que me recomendais

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gainward es buena marca? Nunca la habua oido jeje y de esas que he puesto cual es la que me recomendais

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dicen el mejor ensamblador , de las de arriba la kfa2 para mi
 
Gainward solo hay por amazon no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Danke :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero tiene blackplate o como se llame? Jajajaja Oncircle te invoco a ver si puedes echarme una mano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por mi la zotac amp extreme o la gigabyte extreme gaming
 
Al final creo que me ire una de dos o por la kfa o por la msi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Raro en las GTX1080.
 
Y la kfa no es buena? He leido muchas criticas positivas de esa grafica

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

KFA2 es la marca con la que GALAX distribuye en Europa. Veras que ambas Web tienen prácticamente la misma imagen corporativa. Aunque no muy conocida para el consumidor medio, es muy buena marca; pero me disuade un tanto su escasa distribución en nuestro país.
 
Arriba