• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 1080 elegir?

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Sinceramente coge la que más pegue con tu caja, la que más te guste estéticamente porque en rendimiento y demás son inapreciables las diferencias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Gracias, la verdad es que en principio me decantaría por la Asus, pero me gustaría escuchar alguna opinión más
 
Alguno más que me ofrezca su humilde opinión?
 
Alguno más que me ofrezca su humilde opinión?
Es que no hay diferencias, aparte de la estética,en rendimiento se diferencia 1 o 2 fps como mucho y siempre puedes hacer OC para que esté muy por encima de cualquier 1080 de stock. El coilwhine es una lotería asique es mejor no pensar en el. Mientras no sea el caso en el que por 1centimetro no te quepa en la caja o no, guíate solo por la estética y el precio, si quieres ahorrarte un poco o la que más te guste.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo tiraria a por la asus. Las EVGA hace un tiempo tenian problemas con los termal pads, que se supone que estan arreglados y ninguna unidad en tienda deberia presentar el fallo. Pero al ser imposible para el comprador verificar si esta unidad es antigua o nueva yo no me arriesgaba.
 
Es que no hay diferencias, aparte de la estética,en rendimiento se diferencia 1 o 2 fps como mucho y siempre puedes hacer OC para que esté muy por encima de cualquier 1080 de stock. El coilwhine es una lotería asique es mejor no pensar en el. Mientras no sea el caso en el que por 1centimetro no te quepa en la caja o no, guíate solo por la estética y el precio, si quieres ahorrarte un poco o la que más te guste.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hay diferencias con el disipador que sea o noas fresco por lo demás ok
 
Gracias a todos! Me decantaré por la Asus
 
Arriba