• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que 1080 me pillo?

Juan Manuel

Nuevo
Registrado
7 May 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
28
¡Hola! Me gustaría que me aconsejarais que gráfica pillarme. Primero decir que juego a 1080p pero que quiero estar preparado pues cuando me pille un monitor 4k. La duda que tengo es que si me pillo una 1080 de 8gb o me pillo la de 11gb. El precio lógicamente de esta segunda es mucho mas elevado que la de 8gb. ¿Merece la pena pillarse la de 11gb?

Muchas gracias y disculpen las molestias :)
 
Valee, gracias :)
 
Todo claro amigo, pero para jugar a 1080 la de 8 gb si me la recomiendas¿?

Disculpa las molestias ;)
 
Todo claro amigo, pero para jugar a 1080 la de 8 gb si me la recomiendas¿?

Disculpa las molestias ;)

Con la GTX 1080 para jugar a 1080p te sobraría bastante gráfica, lo suyo es máximo una GTX 1070, pero vamos, con vistas a "ampliar monitor", pues mejor la gtx1080, también si compras una mejor gráfica pero mantienes resolución, vas a poder tener más tiempo los juegos a tope de gráficos.

Y lo dicho, para 4K, la gtx1080 se queda corta.
 
Arriba