• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 280x comprar (de pcc unicamente)

RmG152

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos
0
Hola buenas, después de tramitar mi RMA me dicen que o me mandan otra sapphire (ni de puta coña) o que pague la diferencia con otro producto (o me mandan una 270X sin pagar nada la cual no es de características similares ni superiores y estoy pensando en ponerme borde).

Entonces las opciones serian
280x:
Asus
Gigabyte

770 (alternativa de Nvidia que esta a la par en precios y creo que en potencia, por si alguien cree que seria mejor opción):
Asus
Gigabyte
MSI (la twinforce)
EVGA (modelo con 2 ventiladores)
 
Si tienen stock de la Asus 280x ve a por esa, y como segunda opción la Gigabyte 280x.
 
Tal como dice chechudo las asus son las mejores por tema de refrigeración y OC.

Otra cosa es lo q estes Dispuesto a pagar. Pero de pode permitirtelo la asus
 
Entre la Asus y la gigabyte no hay casi diferencia de precios

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pilla MSI o la 770 o la R9 pero jamás de los jamases te cojas la gigabyte r9 280x es una turbina. Una escandalera cuando juegas.

Mi lista de preferencias sería:

1. Cualquier opción MSI
2. EVGA 770 o Asus 770 o Asus r9 280x
3. las demás
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
159. gigabyte r9 280x


PD: A todo esto la gtx 770 tiene mas potencia y mayor capacidad de oc que la r9 280x. En el único caso que sale perdiendo la 770 es en los juegos puros amd, pero aún así se defiende.
 
770 MSI sin duda, silenciosa, capacidad de oc alta y es menos tragona.
 
770 MSI sin duda, silenciosa, capacidad de oc alta y es menos tragona.

La única diferencia que veo es esta:
Nvidia: physx
AMD: Mantle


Tal y como están los juegos hoy en día se usa más physx, pero mantle parece que arrancara fuerte y si el DX12 lo tiene integrado como sale en portada (rumor) podría suponer mucha ventaja para la AMD
 
Es a tu elección, yo en su momento lo tuve muy claro. Para mí la duda estaría mas bien en 770 de msi o evga.
Si fuera tu intetaría encontrar la r9 280x de msi porque parece que te tira mas amd.

http://www.amazon.es/MSI-R9-280X-GAMING-DisplayPort/dp/B00FSD4YK6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395240243&sr=8-1&keywords=r9+280x+msi

http://www.aussar.es/buscar?control...search_query=r9+280x+msi&submit_search=Buscar

No puede ser MSI si no la tienen en PCcompo, ya que es por un tema de RMA de esa web.

Tengo malas experiencias en Nvidia y en AMD así que ninguna parte como favorita.

Tengo malas experiencias en Gigabyte y Sapphire (Nunca más una gráfica de estas marcas si no mejoran muchísimo)



(si un mod lee esto y puede poner en el titulo R9 280x o gtx770 donde ahora solo pone 280x pls)
 
Si eso,saca tus propias conclusiones, por mas que alguien te intente convencer de que pilles la 770 con 4 posts seguidos...
A ver, ya lo comente hace un par de dias en otro post, la 770 y la 280x van parejas en rendimiento, pero hay dos grandes diferencias a favor de la 280x, la primera es mantle, como tu mismo has comentado, y la segunda, que la 280x tiene 3 gb de vram, frente a los 2 gb de la 770. Ese giga extra te puede venir muy bien en los juegos que estan por venir de la next gen, para poner filtros y que no se te quede corta de vram, pero tambien para jugar con mas de un monitor, o para jugar a una resolucion mayor de fhd.
Dicho esto, comentarte que yo tengo una asus 280x direct CU II Top, y es una tumba, aqui en el chapuzas, pusieron un enlace de una web donde se podia apreciar la rumorosidad de varias ensambladoras de la 280x, si algun chapuzas sabe donde esta,le agradeceria que lo postease en este hilo, para que el compañero pudiese corroborar lo que digo, era la que menos rumorosidad emitia, junto con otra ensambladora que no recuerdo cual era, pero para nada era msi precisamente...
Por ponerte un ejemplo, el otro dia la probe con el thief con todo a tope, e iba super fluida, pero vamos, eso ya eres tu, la que tu prefieras...

Saludetes.
 
El enlace a los vídeos lo puse yo Xd. El problema es que las veo muy pares y me cuesta mucho decidirme. Por eso no quiero quedarme con una sola opinión, estoy esperando más, para decidir.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues pasa el video ya que estas.
Yo me quedaba con la MSI 280x. Me gusta incluso mas que la Asus y demás pagas menos que la Asus y subiendo un poquito la curva de ventilación no la oyes y tampoco suelen subir mas de 65°
 
Yo no compraría la de asus ni de guasa 36db en carga con la curva por defecto frente a los de 30db de un msi.
 
Si en pcc no la tienen yo no puedo hacer nada.
Además tengo una 560ti soc 38db y no me molesta para nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si en pcc no la tienen yo no puedo hacer nada.
Además tengo una 560ti soc 38db y no me molesta para nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Rmg152, por favor, pon el enlace que pusiste aquella vez de la rumorosidad de las ensambladoras de la 280x hombre, para que se vea (mas para que se vea, para que se escuche) que ruido hace una y que ruido hace la otra, postealo aquí por favor...
 
Están a la par. Lo único que AMD ya es compatible en algunos juegos como bf4 o thief y te sacara mas rendimiento.

Pero elijas la que elijas ten seguro que va a ser un acierto. Ya que están muy igualadas.
 
Arriba