• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué 970 escoger

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Buenas, voy a comprarme una GTX 970. Había elegido la marca EVGA, problema... Ahora mismo en stock está la FTW, en 4 o 5 días me han dicho en Aussar que la SSC volverá a estar en stock y la FTW+ me han dicho que no hay fecha prevista.

¿Qué versión es mejor? Espero a ver si en 1-2 semanas vuelve a estar la FTW+, tampoco mejora tanto y es mejor otra, o cambio de marca y me cojo mejor la G1, la MSI que está en oferta o alguna otra?
 
Justo esa MSI decía yo...
 
Justo esa MSI decía yo...

si jaja, yo llevo 2 semanas con una 970 g1 y si hubiese visto esa oferta no me lo hubiese pensado, una de las mejores 970 por ese precio y con juego de regalo es la compra perfecta
 
Y no es mejor la G1? Tiene backplate y en amazon está por 368, 22€ más que la MSI de Aussar (tengo amazon premium).
Si rinde mejor y además incluye el backplate por 22€... La MSI además es roja y no me gusta el rojo nada :ups:
 
Y no es mejor la G1? Tiene backplate y en amazon está por 368, 22€ más que la MSI de Aussar (tengo amazon premium).
Si rinde mejor y además incluye el backplate por 22€... La MSI además es roja y no me gusta el rojo nada :ups:
El rendimiento es casi igual aunque la G1 tiene una refrigeración algo mejor que a la hora de hacerle OC es de agradecer, si te gusta más la G1 y además tienes el premium mejor la G1 en amazon que a la hora de hacer devoluciones no tienes problemas de gastos de envío, yo también me la pille por amazon por eso
 
La G1 es mejor.
 
Es mejor la G1 en potencia, en temperaturas y ruido yo no diria eso.

Yo x mi msi a ese precio.
 
Arriba